Todo listo para el encuentro entre San José y Nacional - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Todo listo para el encuentro entre San José y Nacional

Todo listo para el encuentro entre San José y Nacional

publicado por rucar en martes, 2 de agosto de 2011 | 13:03

san jose sudamericanaWalter Mamani, el Presidente de la Institución hizo saber a los presentes en la conferencia que todo ya se tiene listo para el compromiso ante los paraguayos del Nacional, mañana desde las 18:00.

Ayer en horas de la mañana la dirigencia del Club San José, realizó la conferencia de prensa en su sede de Caro y 6 de Octubre, para hacer conocer todo el alcance en cuanto se refiere a la seguridad y otros factores importantes que rodean al partido que disputarán por la Copa Sudamericana los primeros equipos de San José y Nacional del Paraguay, bajo una inusitada expectativa.

SEGURIDAD

El desplazamiento de 235 efectivos de la Policía Nacional, será el organismo que garantice lo referente a la seguridad de los hinchas que mañana desde muy temprano se trasladarán al escenario del "Jesús Bermúdez", que nuevamente será el mudo testigo de una jornada internacional de fútbol con el representante boliviano de San José y el paraguayo con el Club Nacional de Asunción, gozarán de todos los elementos que garanticen su seguridad.

"Mañana los efectivos de la policía desde las 09:00 desplazarán unos 235 efectivos para la seguridad que brindaremos a los hinchas del equipo local ante el cuadro paraguayo, pero lo importante será que los aficionados vayan con una hora de anticipación al inicio del compromiso, para evitar aglomeraciones de último momento que perjudiquen el normal ingreso al escenario", indicó el Cnl. Arturo Wilson Ramírez, Subcomandante de la Policía Nacional.

LA VENTA

Walter Mamani, el Presidente de la Institución hizo saber a los presentes en la conferencia que todo ya se tiene listo para el compromiso ante los paraguayos del Nacional, mañana desde las 18.00.

Según dijo que todo se coordinó con el Comando Departamental de Policía, Comando Operativo de Tránsito, la empresa de Super Ticket, quienes tienen a su cargo la elaboración de las entradas, con el ánimo de que no ocurra como ya se hizo costumbre la falsificación de las mismas.

"Tambíen estoy coordinando con las barras tanto de la temible como los húngaros y otras instituciones para realizar una buena jornada de la fiesta del fútbol internacional.

El día martes (hoy) desde las 10.00 se pondrá a disposición de los hinchas, cuatro cajas para la venta de las entradas, dos en la calle Caro y otras dos en la avenida 6 de Octubre y el día del partido solamente funcionarán dos y las demás en las diferentes boleterías del estadio, el costo será de Bs. 70 la preferencia, Bs. 60 la general, Bs. 40 la curva Sur, Bs. 30 la curva Norte y los menores pagarán Bs. 20." Manifestó Walter Mamani.

Las puertas del estadio "Jesús Bermúdez", para el miércoles día del partido, serán libradas desde las 13:00 horas, para así dar mayor facilidad a los aficionados al fútbol.

LA REVISTA

A la conclusión de la conferencia de prensa, los directivos regalaron un número de la revista dedicada a los acontecimientos más sobresalientes del Club San José, a todos quienes asistieron a la sede del club, la misma que nos relata todos los acontecimientos del equipo, desde los primeros compromisos internacionales hasta el adelanto de este crucial partido de mañana.
fuente: lapatria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template