Joaquin Botero ya no es mas jugador de San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Joaquin Botero ya no es mas jugador de San José

Joaquin Botero ya no es mas jugador de San José

publicado por rucar en jueves, 20 de octubre de 2011 | 22:04


Club San José de Oruro

El delantero nacional Joaquín Botero el dia de ayer pidió a la dirigencia reunirse en horas de la noche, donde hizo conocer su desición de dejar la institución santa.

El histórico goleador de la selección nacional Joaquín Botero despues de conocer los examenes médicos que se le hizo el cual indicaba que sufría de un microdesgarro en la pierna izquierda que implicaba dos a tres semanas de recuperación, dias que no podía realizar ningun trabajo físico, optó por tomar la desición de dar un paso al costado y dejar la institución de San José, además el mismo jugador consciente de que en esas condiciones no ayudaría a sus demás compañeros.

El secretario general del club San José doctor Henry Tapia en declaraciones a la prensa con respecto al alejamiento del goleador dijo lo siguiente:

El jugador nos pidió reunirse con la directiva, se reunió con el presidente donde el nos hizo conocer que quiere alejarse del club, entonces hemos quedado en conversar y hemos quedado en mutuo acuerdo en rescindimiento del contrato.

No va ver ningun problema?
no hay ningun problema, a Joaquín se le va cancelar hasta el dia de hoy los dias trabajados como el ha pedido, tambien nosotros como institución seria vamos a cumplir con eso, por eso es que nosotros hemos decidido rescindir el contrato con Joaquin Botero.

Porque Joaquin Botero se aleja del Club San José?
Uno argumenta muchas fallas, que no ha tenido continuidad, le afectó mucho las lesiones y tambien ultimamente se ha lesionado aca en el anterior enterenamiento, él tambien reconoció que no está aportando al club y es por eso que decidió apartarse del club.

Ahora lamentablemente en la linea que mas se necesita otra vez es baja no es cierto?
Si evidentemente pero tenemos gente joven, hablamos con el profesor Ferrufino, yo creo que es ahora donde tenemos que nosotros ya apuntar a nuestra gente joven, sino cuando les vamos a dar la oportunidad para que ellos puedan reinvindicarse y demostrar lo que realmente ellos pueden hacer.

AUDIO (fuente: progr. dep. tiempo extra por R.T.V.U.)

APUNTES

-Hoy por la tarde el plantel santo cumplió un partido de preparación ante Oruro Royal, en el cual el jugador Botero se hizo presente para despedirse de sus compañeros.

-Joaquin Botero decidió seguir su tratamiento y proceso de recuperación en la ciudad de Santa Cruz.

-El médico del club Horacio Callejas atribuye las lesiones de Botero a la tardía llegada del jugador al club, ya que el resto de sus compañeros ya habían realizado la pretemporada (fortalecimiento físico)

-Botero llegó a nuestra ciudad y al Club San José en medio de mucha expectativa en los hinchas y aficionados del equipo santo, lamentablemente después de aquel debut con la casaca de San José enfrentando a su ex equipo Bolivar de la ciudad de La Paz donde brilló, gustó, ilucionó y además anotó un par de goles, no pudo mostrarse en su plenitud de sus condiciones en los demás compromisos debido a las seguidas lesiones que tuvo, creemos y queremos pensar que esto se debe al sobreesfuerzo que realizó el jugador y no asi a la mala planificación en el trabajo físico o mala valoración en el diagnostico médico.

En fin, todos sabemos de la capacidad del jugador no por nada es el goleador historico de nuestra selección y lamentablemente hoy por hoy las lesiones le hicieron una mala jugada. Suerte Joaquín que te recuperes pronto.

por: R. Carlos Flores A.
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template