Vergüenza: Aurora busca en el tribunal lo que no puede en la cancha - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Vergüenza: Aurora busca en el tribunal lo que no puede en la cancha

Vergüenza: Aurora busca en el tribunal lo que no puede en la cancha

publicado por rucar en jueves, 8 de diciembre de 2011 | 16:36


Carlos Lampe de San José y Jair Reynoso de Aurora


Aurora no pudo conseguir un resultado que le permita llegar a la siguiente fase del torneo liguero en cancha, porque cayó en condición de local frente a San José por 0-2.

El equipo del pueblo sumó su segunda derrota consecutiva en los Play Offs y no pudo convertir ni un solo gol, pero recibió tres; uno en Oruro y dos la noche de ayer en el estadio Félix Capriles.

Esta nueva derrota de los celestes, futbolísticamente los deja al margen del certamen, pero la impugnación que realizó Aurora sobre San José por jugar cinco extranjeros el pasado domingo, puede darle la oportunidad de clasificar a las semifinales.

Pero también existe otra impugnación de San José sobre Aurora, por una supuesta mala habilitación del portero de Aurora, Pablo Lanz.

Los dirigentes ligueros consideran prudente esperar hasta mañana o el sábado para conocer la determinación del Tribunal de Justicia Deportiva, sobre ambas impugnaciones y de esta manera definir al rival de Universitario de Sucre.

PARTIDO La primera etapa del partido San José sorprendió con un gol de camarín al plantel celeste, cuando transcurrían los 60 segundos de juego, Luiz Carlos Vieira sacó un pase en profundidad a las espaldas de los defensores de Aurora para el delantero Álvaro Pintos quien con fuerte remate de derecha vence la débil resistencia de Eloy Padilla 0-1.

Luego del gol Aurora se fue con todo sobre el arco de Carlos Lampe, quien se constituyó en la figura del partido, porque ahogó el grito de gol de los locales en muchas oportunidades.

En la segunda etapa, San José sólo apeló al contragolpe porque Aurora se abrió en defensa y adelantó sus líneas intentando igualar las acciones del partido.

Cuando transcurrían los 55 minutos Maximiliano Andrada toca el balón a Luiz Carlos Vieira quien gana la posición a los defensores locales, éste elude al portero y con toque sutil pone las cifras definitivas al partido 0-2.

Aurora no pudo reaccionar, intentó llegar en profundidad pero los constantes centros al pórtico rival fueron detenidos por Carlos Lampe.


Aurora: 0

Eloy Padilla

Edward Zenteno

Diomedes Peña

Limbert Méndez

Iván Huayhuata

Gonzalo Galindo

Edson Zenteno

Jaime Robles

F. Sanjurjo

A. Andaveris

Jair Reinoso

Entrenador:

Gastón Taborga

Cambios: Segovia por Huayhuata; Villalba por Galindo y Cardozo por Edson Zenteno

San José: 2

Carlos Lampe

Cristian Vargas

Sergio Jáuregui

Luis Palacios

Osvaldo Medina

Rolando Ribera

Isaías Dury

M. Andrada

Miguel Loayza

Luiz Carlos Vieira

Álvaro Pintos

Entrenador:

Marcos Ferrufino

Cambios:

Sandoval por Dury; Puma por Vieira y Douglas Ferrufino por Loayza

0-1 02’ Álvaro Pintos (SJ)

0-2 55’ Luiz Carlos Vieira (SJ)

A Estadio: Félix Capriles

A Árbitro: Joaquín Antequera (SC)

A Asistencia: 15.189 espectadores.

A Recaudación: 376.680 bolivianos

A Expulsados: Osvaldo Medina (SJ)



Bello: “Si existe apelación se posterga el partido de Sucre”

El presidente del Club San José, Walter Mamani aseguró que apelará el fallo del Tribunal de Justicia de la Liga, si sale en contra de San José (caso Pablo Lanz), situación que prolongaría aún más la definición de esta llave para las semifinales del torneo.

Por su parte, el secretario general de la Liga, Roger Bello, aseguro que si existe una apelación a un tribunal superior provocaría una prolongación en el fallo que se debe tener.

“Las apelaciones lo contemplan, el Estatuto, por eso los clubes o los que se sientan con la necesidad de una apelar están con todo el derecho de hacerlo. A nosotros nos complica esta situación, porque ahí sí tendríamos que hacer un párate” afirmó Bello.

El dirigente además confirmó que “si no salen los fallos mañana o el sábado el campeonato, por lo menos a lo que respecta a la llave de Aurora y San José tendrían que postergarse los partidos”, concluyó el dirigente. Hasta donde se conoce el Tribunal debe hacer conocer el fallo hasta mañana.

OPINIONES

GASTÓN TABORGA

DT DE AURORA

Aurora llegó al arco contrario en la primera etapa con muchos remates claros, pero no pudimos concretar.

La verdad seguiremos entrenando con normalidad, porque no sabemos qué pasará con la determinación de la impugnación.

San José es un rival que complica en cualquier escenario deportivo y en esta oportunidad no fue la excepción.

RONALD SEGOVIA

VOLANTE DE AURORA

Ni aunque juguemos dos horas más no creo que podamos hacer goles, cuando se cierra el arco es complicado, como fue esta noche.

Tuvimos la mala fortuna porque llegamos en varias oportunidades en jugadas de balón parado y nada.

Creo que también nos equivocamos al sacar los centros a la mano del arquero que la tapó todas por el tamaño.

ÁLVARO PINTOS

DELANTERO SAN JOSÉ

Afortunadamente se ganó de ida y vuelta, ahora tenemos que pensar lo que será Universitario, la verdad también tenemos que esperar lo que diga el fallo, tenemos que seguir adelante y con la misma fe.

El éxito de este plantel es la unión que tiene el grupo y nos entendemos bien dentro y fuera del terreno de juego y se ven los resultados.

WALTER MAMANI

PRESIDENTE SAN JOSÉ

San José está clasificado, logró dos triunfos en cancha y es puntero de la llave, el domingo tendría que haber fútbol no existe motivos para no jugar.

No tenemos porqué hacernos presionar, si la Liga se parcializa, si el fútbol boliviano se parcializa el Tribunal el viernes sacará su fallo, sino San José debe seguir jugando porque nosotros hicimos los puntos y goles en el terreno de juego.

fuente: opinion

comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template