audio: informe de San José (actualidad 5 de enero 2012) - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » audio: informe de San José (actualidad 5 de enero 2012)

audio: informe de San José (actualidad 5 de enero 2012)

publicado por rucar en jueves, 5 de enero de 2012 | 16:39

El presidente del Club Walter Mamani hoy por la mañana en comunicación telefónica con una emisora radial informó aspectos importantes con respecto a la actualidad del Club:

AUDIO (fuente: progr. dep. "unión deportiva" difundida por radio unión)







DATOS IMPORTANTES
-Carlos Saucedo y la dirigencia del club llegaron a un acuerdo económico, según el titular santo solo faltaría acordar entre partes el tiempo de contrato, San José pretende firmar por 6 meses, mientras que el jugador pide que sea por un tiempo mas prolongado. (esto viendo el aspecto familiar del jugador).

-mañana viernes por la madrugada el presidente del club se ausenta a Santa Cruz a la reunión de la liga, su retorno está programado para el día domingo, el titular santo llevará como planteamiento que el campeonato se inicie el 29 de enero.

-el dia de ayer miercoles, en reunión del directorio del Club, Fremioth Ayaviri hizo conocer oficialmente su renuncia a la vicepresidencia y por ende a la dirigencia del club, según declaraciones del presidente del Club San José Walter Mamani, Ayaviri habría incumplido en cuanto al aporte económico pactado entre dirigentes. En estos días Ayaviri presentará su renuncia, ayer lo hizo oficial.

-El 2011 se gastó un aproximado de mas de 11 millones de bolivianos (11.567.706 bs.), exite un deficit de mas de 4 millones de boliviano (4.358.799 bs.), datos proporcionados por el titualr santo en un inform parcial.

-mañana viernes comienza la pretemporada en horas de la tarde en el complejo deportivo del Club.
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template