Blooming enfrenta a San José el lunes en Santa Cruz - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Blooming enfrenta a San José el lunes en Santa Cruz

Blooming enfrenta a San José el lunes en Santa Cruz

publicado por rucar en viernes, 10 de febrero de 2012 | 14:36


Club San José de Oruro

Después de llegar a un acuerdo entre ambas dirigencias, el Comité Técnico de la Liga confirmó el cambio de fecha para el partido entre Blooming y San José, este se reprogramó para el lunes 13 a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas y es el complemento de la quinta fecha del certamen local.

El cotejo estaba pactado para el sábado a las 16:00 en la ciudad de Oruro, pero los directivos de la "V" azulada solicitaron el cambio de fecha debido a que el fin de semana se desarrollarán distintas actividades que son propias antes del Carnaval que habrían restado el apoyo del público orureño, el pedido fue atendido pero los celestes en esta ocasión oficiarán de locales.

Tras ratificarse el cambio de localía y fecha el director técnico del plantel Edgardo Malvestitti aseguró que para el compromiso alistará su mejor artillería pues están conscientes que el equipo santo en más de una ocasión les complicó la vida.

Para el cotejo se espera la recuperación de los jugadores lesionados, aunque no reviste de mucho cuidado es por eso que se anticipa que el lunes no habrá varios cambios con relación al equipo que ganó la noche del miércoles a Guabirá por dos goles contra ninguno, los tantos fueron convertidos por Hernán Boyero, a los 62` y Francisco Vazzoler, a los 69 este último ingresó en reemplazo de Lisandro Sacripanti y es posible que acompañe a Boyero en la delantera.

De igual manera se anticipa la continuidad del jugador juvenil Alexis Carrasco, quien con 16 años de edad convenció al cuerpo técnico para seguir entre los titulares como el Sub-20, el miércoles contra Guabirá destacó con su juego y recibió el apoyo de su exigente hinchada. "Si el entrenador me convoca estaré listo para ser tomado en cuenta".
fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template