La plaza para la Copa Sudamericana Aún no está perdida: Walter Mamani - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » La plaza para la Copa Sudamericana Aún no está perdida: Walter Mamani

La plaza para la Copa Sudamericana Aún no está perdida: Walter Mamani

publicado por rucar en lunes, 19 de marzo de 2012 | 15:30


la plaza a la copa sudamericana aun no está perdido

“Seguimos reclamando. La plaza para jugar en la Copa Sudamericana aún no está perdida. Estamos apelando a otras instancias superiores e inclusive vamos a llegar hasta la FIFA ( Federación Internacional del Fútbol Asociado) y al TAS “, dijo el presidente del club San José, Walter Mamani.

Agregó que en la reunión del Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se realizó en Santa Cruz, el pasado viernes 16, se rechazo la determinación del comité ejecutivo y San José tuvo el apoyo de seis clubes

“Hemos rechazada su determinación y hemos anunciado que acudiremos a instancias superiores, si es posible llegaremos hasta la FIFA para hacer respetar nuestro derecho a jugar en una competencias internacional porque hemos ganado en cancha. Pero también hemos detectado que existe una mano negra en todo este problema, hay gente que busca perjudicar al club y a los dirigentes, pronto lo vamos descubrir”, dijo Mamani a los periodistas.

Aclaró que las apelaciones se realizaron en el marco del los plazos establecidos según normas establecidas en los reglamentos del futbol boliviano, sudamericano y mundial.

Lo cierto es que la dirigencia de San José no se rendirá sin antes acudir a las instancias superiores del futbol en el mundo. Considera que Aurora ya gano los tres puntos en mesa porque en San José se hizo jugar a cinco extranjeros, pero en ninguna instancia internacional al equipo impugnador se le otorga tres puntos y tres goles más como premio.
fuente: el sajama
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template