San José no tuvo problemas para vencer a Aurora: 4 - 0 - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » San José no tuvo problemas para vencer a Aurora: 4 - 0

San José no tuvo problemas para vencer a Aurora: 4 - 0

publicado por rucar en lunes, 6 de agosto de 2012 | 10:30

Los "santos" se reivindicaron ante su público venciendo a un desentonado equipo cochabambino.
Carlos Saucedo anotó dos de los cuatro goles en el partido de ayer ante Aurora
El equipo de San José doblegó casi sin problemas a un desentonado Aurora por la cuenta de 4 goles a 0, en partido disputado ayer por la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" en una nueva jornada del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, al compromiso acudieron más de 7 mil personas que al final no pudieron ocultar su alegría.

GOLEADA

San José, consiguió una goleada que nadie se imaginaba ante Aurora, por los buenos antecedentes con los que se presentó el cuadro cochabambino de cuya producción se esperaba mucho más.

Los "santos" sin desarrollar un fútbol de calidad, tan solo atendiendo a sus deseos de reivindicación, aprovecharon los desajustes del rival, que presentó en sus tres líneas para conseguir el inobjetable triunfo.

Al equipo local que dirige técnicamente Marcos Ferrufino, le bastó los primeros 45 minutos para elaborar su victoria por el amplio marcador de 4 goles a 0, porque en el segundo tiempo el marcador no tuvo movimiento.

La goleada comenzó a los 5 minutos, ante un deficiente rechazo de Carmelo Angulo que propicio el tiro de esquina que fue ejecutado por Ronald Puma, para que Ignacio García con impecable cabezazo anidará el balón en el fondo del arco defendido por Pablo Lanz.

A los 13 minutos apareció el cuadro de Aurora con algo de peligrosidad sobre el arco de José Peñarrieta, pero el remate de Vladimir Castellón resultó débil y a los 24 minutos otro tibio ataque que originó Mauricio Baldivieso con un tiro libre en diagonal, José Peñarrieta, providencialmente conjuró.

Sin embargo a los 29 minutos otro tiro libre que favoreció al cuadro local, fue rechazado a medias por la defensa, logrando Roly Sejas interceptar y con un remate que fue para las manos de Pablo Lanz, que no se asegura de rechazar bien, termina concretándose el segundo de los "santos".

A partir de ese momento el cuadro visitante perdió el libreto del partido y cedió todo el dominio de la media cancha al onceno de la "V" azulada. En 32 de juego Carlos Saucedo anota el tercero para San José liquidando así el partido a su favor.

La cuarta conquista llegó en el minuto 39 donde nuevamente Carlos Saucedo se hace presente en el marcador aprovechando un centro de la izquierda de Ignacio García, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 4-0.

INFRUCTUOSO

En el segundo tiempo el trámite del partido decayó en forma ostensible bajó el rendimiento del cuadro local, permitiendo que el "celeste" del Valle, comenzará a dominar la media cancha, pero con una imprecisión alarmante.

Los ingresos de Charles Da Silva, Aquilino Villalba y Pablo Olmedo, mejoraron las condiciones de llegada en el cuadro de Julio César Baldivieso, estando muy cerca de lograr el descuento.

Sobre los 52 minutos Villalba, estuvo a punto de anotar, pero su remate salió ligeramente desviado, posteriormente ante otro remate con sello de gol José Peñarrieta, en una planeada espectacular sacó el balón al tiro de esquina, cabe mencionar que el golero "santo" cumplió una buena performance.

La desesperación de Aurora y sus imprecisiones le privaron de llegar por lo menos al gol del descuento. La victoria de San José fue inobjetable sobre un equipo de Aurora que incluso perdió el invicto.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (4) AURORA (0)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

ASISTENTES: Juan Montaño y Rolando Arteaga (Santa Cruz)

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente.

SAN JOSÉ (4): 1) José Peñarrieta, 19) Aníbal Torrico, 4) Rodrigo Gómez, 3) Douglas Ferrufino, 17) Didí Torrico, 11) Ignacio García, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 14) Ronald Puma, 20) Cristian Ruiz y 9) Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Ferrufino.

CAMBIOS: 21) Juan Pablo Fernández por Ferrufino, 13) Isaías Dury por Puma y 7) Víctor Hugo Angola por Ruiz.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Ignacio García, a los (m.5), Roly Sejas, a los 29 y Carlos Saucedo, a los 32 y 39 minutos.

AURORA (0): 25) Pablo Lanz, 14) Ronald Rodríguez, 4) Carlos Ortiz, 21) Carmelo Angulo, 3) Osvaldo Medina, 6) Edgar Olivares, 20) Jaime Robles, 24) Henry Machado, 22) Mauricio Baldivieso, 19) Vladimir Castellón y 11) Rodrigo Vargas.

D.T: Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 40) Charles Da Silva por Olivares, 39) Aquilino Villalba por Ortiz y 9) Pablo Olmedo por Vargas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

QUÉ DICEN



CARLOS SAUCEDO (San José)

Lo más importante es que logramos una victoria clara y concreta, claro en lo personal me siento muy contento por haber podido marcar dos goles esta tarde algo que sin duda me tiene motivado y con muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas. Estos goles se los dedico a mi abuelita que recién falleció hace un mes.

Esto ya pasó se viene otro partido muy importante donde buscaremos un resultado favorable, lo bueno de todo es que se está formando un grupo muy interesante donde todos aportamos con lo nuestro para lograr esta clase de resultados.

RODRIGO GOMEZ (San José)

Me tocó debutar en un partido muy complicado, por lo menos ese era mi pensamiento hasta antes de ingresar a la cancha, sin embargo hicimos lo que el entrenador nos pidió de manera que las cosas se nos facilitaron y logramos un resultado bastante claro a nuestro favor.

Por ahí en el inicio del partido me sentí un poco presionado, sin embargo conforme fueron pasando los minutos agarré confianza, espero seguir recibiendo la confianza del entrenador y lógico seguir respondiendo.

CARMELO ANGULO (Aurora)

Sin duda que nos sentimos molestos por lo que sucedió especialmente en el primer tiempo donde nosotros mismos fuimos los culpables para que ellos puedan anotar, creo que aprovecharon muy bien nuestros errores, después en el segundo tiempo jugamos diferente, pero se nos hizo difícil que podamos por lo menos descontar, ellos se cerraron atrás, más la presión que teníamos no pudimos hacer mucho.

Esto continúa, espero que en los siguientes partidos podamos mejorar y no cometer tantos errores como los que cometimos hoy, sabemos que en el fútbol se pagan caro esos errores como ocurrió esta tarde.

PABLO LANZ (Aurora)

El resultado no es el reflejo de lo que sucedió en el partido, porque al margen de los goles ellos no tuvieron tantas llegadas como uno supone por el marcador, el problema es que nosotros cometimos muchos errores que al final fueron bien aprovechados por los de San José.

Considero que es una tarde para el olvido, lo que pasa es que nosotros venimos de jugar bien, pero nos confiamos demasiado esta tarde que nos hicieron cuatro, luego quisimos reaccionar y la cosa fue complicada, porque San José se defendió bien
fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template