San José flamante campeón de la Sub -19 "A" - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » San José flamante campeón de la Sub -19 "A"

San José flamante campeón de la Sub -19 "A"

publicado por rucar en lunes, 2 de marzo de 2015 | 3:36

En la final superó a Oruro Royal (4-0) en el estadio "Jesús Bermúdez"

vuelta olimpica de los campeones
Demostrando tener un buen plantel con jugadores jóvenes y con un futuro promisorio, el plantel de San José se dio el lujo de vencer por goleada a Oruro Royal por la cuenta de 4 tantos contra 0, en la final disputada ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", por el campeonato Infanto Juvenil (Sub-19 "A") organizado por la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), donde solo dirigentes y algunos hinchas de ambos cuadros, estuvieron en las tribunas del escenario deportivo.

LAS ACCIONES

Es evidente que San José fue netamente dominador del encuentro, pero también es cierto que al principio Oruro Royal le complicó al cuadro "santo" que tuvo que extremar toda su capacidad futbolística para finiquitar el pleito a su favor recién en los últimos minutos del encuentro.

Pese a la diferencia de goles, tampoco se puede desmerecer el trabajo de los jóvenes de Oruro Royal que también tuvieron posibilidades de anotar, aunque en realidad el golero "santo" Pinto, fue valor importante para que su arco se mantenga invicto toda la tarde.

San José a partir del minuto 28 del segundo tiempo jugó con diez hombres ante la expulsión de Muñoz. Oruro Royal trató de aprovechar la superioridad numérica que tenía en la cancha, pero dejó su retaguardia despoblada y con ataques de contragolpe y punzantes los "santos" anotaron sucesivos goles hasta definitivamente finiquitar el pleito a su favor con una goleada de proporciones 4-0. Los goles para los campeones marcaron Carlos Marca, Gilbert Pérez, Roly Pérez y Antonio Fernández.

Al término del partido hubo alegría y abrazos de los nuevos campeones, mientras que lo contrario aconteció con los "decanos", quienes salieron malhumorados y con la cabeza gacha producto de la derrota.

PREMIACIÓN

Al final de la jornada, con la presencia de los principales dirigentes de la Asociación de Fútbol de Oruro, se procedió con la premiación a los campeones. Justo Tórrez, directivo de la AFO, entregó el trofeo de subcampeón y medallas al cuadro de Oruro Royal, mientras que el presidente de la institución, Hugo Miranda, otorgó la Copa de campeón y preseas al club San José.

Finalmente, los jugadores de San José con alegría desbordante y llenos de júbilo dieron la tradicional vuelta olímpica ante la alegría y el aplauso de los pocos aficionados que estuvieron presentes en el escenario deportivo de la zona Norte.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (4) - ORURO ROYAL (0)

Fecha: Sábado 28 de febrero

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Categoría: Sub-19 "A"

Árbitro: Rodolfo Coaquira

Asistentes: José Antonio Limachi y Juan Víctor Magne

SAN JOSÉ (4): Carlos Andrés Pinto, Roberto Carlos Filmino, Carlos Christian Marca, Jesús Pol Muñoz, Hernán Colque, Rudy Gilbert Pérez, Roly Vladimir Pérez, Omar Evo Mamani, Antonio Fernández, Jhonatán Escalera y Jasson Martín Fernández. • D.T. Israel Quiroz.

Cambios: Juan Daniel López por Christian Marca, Ruddy Ortega por Evo Mamani y Johnny Paco por Hernán Colque.

Expulsado: Jesús Pol Muñoz (m.73).

Goles: Fernández (m.20), Christian Marca (m.47), Gilbert Pérez (m.86) y Vladimir Pérez (m.88).

ORURO ROYAL (0): Cleyton Ramos, Brian Castillo, César Flores, Gilmar Copa, Roberto Ramírez, Marcelo Condori, Gabriel Quiroga, Víctor Sinka, Marcelo Zenteno, Jairo Machaca y Remberto Cruz. • D.T. Ramiro Frías.

Cambios: Luis Paz por Marcelo Flores, Alejandro Flores por Gabriel Quiroga y Mauricio Copajira por Víctor Sinka.

fuente: lapatrienlinea.com
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template