Ocho millones de bolivianos es el déficit en San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , , » Ocho millones de bolivianos es el déficit en San José

Ocho millones de bolivianos es el déficit en San José

publicado por rucar en martes, 26 de mayo de 2015 | 13:00


dirigente del Club San Jos{e en conferencia de prensa

El presidente del club de San José, Freddy Fernández, junto al asesor jurídico, Marcelo Fernández, además de Gregorio Mamani primer vicepresidente y Julio Acosta, ayer presentaron el informe económico de las gestiones que estuvieron al frente de la institución santa, donde afirmaron que junto a la gestión de Walter Mamani el déficit llega a ocho millones de bolivianos.

Según la exposición de Marcelo Fernández, el informe que se dio a conocer corresponde desde mediados de la gestión 2013, hasta finales de 2014, y de este último semestre recién se hará conocer, ya que se tiene compromisos económicos que deben cumplir, cada informe estaría auditado de manera externa.

El déficit del club se arrastra desde la gestión de Walter Mamani, dirigente que recibió una utilidad del expresidente Florencio España de 120 mil dólares en efectivo y otros 120 mil dólares por cobrar de la Conmebol, es decir que recibió el club con un superavit, sin embargo, acusaron que el problema con Impuestos Internos que equivale a tres millones de bolivianos se generó en la gestión de España, pero que Mamani no supo o no quiso solucionar el problema.

Dentro las deudas que provienen de Mamani, están los 90 mil dólares de los juicios perdidos con jugadores, además de las deudas con el Servicio Departamental del Deporte y otros, donde señalaron que en la gestión 2011 y la mediados de la gestión del 2012, Mamani habría dejado cuatro millones de déficit.

Mientras que el déficit económico del directorio saliente a la cabeza de Freddy Fernández, desde mediados de la gestión 2012 hasta mayo de 2015, llegaría a cuatro millones de bolivianos. Tenemos cuentas que pagar al Servicio Departamental de Deportes, que son alrededor 170 mil bolivianos, pero eso cubre lo que tenemos que cobrar de los sponsor, lo que sí tendríamos que arrastrar es el tema de la Renta, ya que no hemos cancelado porque teníamos que pagar otras cosas que equivale 166 mil dólares, por el tema de procesos que ha hecho Impuestos, señaló.

Sobre la deuda con el director técnico Julio César Baldivieso, Fernández manifestó que al momento de la rescisión de su contrato quedó todo en orden, de esta maneras desconoció esa deuda, además aclaró que no se realizó el cobro a la Federación Boliviana de Fútbol por la participación de la selección boliviana como habían denunciado exdirigentes.

via: lapatriaenlinea.com
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template