"No es mi intensión pedir más jugadores, trabajaremos con los que tenemos. Confío que todos pueden responder en la cancha cuando se los requiera. Por el momento no llegarán más futbolistas", explicó el entrenador.
Por su lado el presidente del club Walter Mamani, explicó que conversó con Ferrufino con respecto a los refuerzos y dijo que no hay nada, con ello casi está descartado el retorno del futbolista Alex Da Rosa, quien actualmente es parte de la planilla de Nacional Potosí.
"El director técnico Marcos Ferrufino no hizo ninguna solicitud de jugadores, no es verdad que tenemos conversaciones con Da Rosa, el jugador está en Potosí entrenando con su equipo, para nosotros ese tema está cerrado", mencionó Mamani.
Entre tanto el equipo continuó con su preparación, con miras al partido contra Universitario el próximo miércoles 7 en Oruro, para ese cotejo el entrenador podrá contar con el 90 por ciento de los jugadores, pues los lesionados están en proceso de recuperación. En tanto que Tobías Albarracín y Sergio Jáuregui, no serán tomados en cuenta por expulsión.
Mientras que para ese día espera contar con el delantero Joaquín Botero, quien no jugó ante Real Potosí por una molestia, el caso del argentino Juan Maraude es más complicado, el refuerzo sufre de una lesión en la rodilla izquierda y hasta la fecha no pudo debutar.
El que se puso a disposición del entrenador es el arquero Gustavo Gois de Lira, quien comenzó a trabajar pero de forma liviana después de estar parado por varios meses tras sufrir la ruptura de tibia y peroné de la pierna derecha en una práctica en Cochabamba.
(fuente: la patria)
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !