Oscar Diaz y Aquilino Villalba serán los atacantes en San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Oscar Diaz y Aquilino Villalba serán los atacantes en San José

Oscar Diaz y Aquilino Villalba serán los atacantes en San José

publicado por rucar en miércoles, 22 de septiembre de 2010 | 17:45

Los futbolistas Oscar Díaz y Aquilino Villalba, serán los responsables de generar cargas ofensivas en el equipo de San José, en ocasión del partido que sostendrán esta noche ante Atlético Huila, en el cumplimiento del partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana. El cotejo está programado para las 20:15 horas en el estadio Jesús Bermúdez” de Oruro, bajo el arbitraje del paraguayo Carlos Galeano.

Los “santos”, en la víspera, sostuvieron su última práctica futbolística en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, en la ocasión el estratega del primer equipo, Marcos Ferrufino, definió a los once titulares y como están las cosas, el equipo tendrá a dos delanteros netos en la línea de ataque, lo que pasa es que el cuadro orureño, pretende hacer valer la condición de local para acceder a octavos de final de Copa Sudamericana.

Lamentablemente, a pesar de jugar en condición de local, San José no tuvo la opción de entrenar en la cancha principal de estadio “Jesús Bermúdez” por alguna negligencia en los administradores de ese escenario deportivo, de todas formas después del entrenamiento de ayer tarde, el equipo quedó listo para jugar esta noche ante los colombianos.

CONCENTRADOS

Desde anoche los jugadores del primer plantel de San José, están concentrados en un céntrico hotel de la ciudad, a la espera del partido de esta noche, según explicaron los dirigentes, el propósito es mantener reunidos a los jugadores para mantener la concentración en el mencionado cotejo.

Sobre el particular el estratega “santo” Marcos Ferrufino, aseguró que ese es un factor fundamental para tener al equipo en buenas condiciones a la hora del partido, “me parece bien que se opte por concentrar al equipo para tener a todos con el pensamiento puesto en el partido” dijo.

La concentración de los jugadores de San José, comenzó ayer a las 20:30 horas, y a eso de las 18:30 de hoy, abandonarán el hotel en un ómnibus que les conducirá al estadio “Jesús Bermúdez” donde se desarrollará el partido que sin duda es aguardado con mucha expectativa por la afición deportiva de Oruro.

POSIBLES ALINEACIONES

San José: Eloy Padilla; Alan Loras, Aníbal Medina, Limbert Pizarro y Luis Méndez; Damir Miranda, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Edgar Escalante; Oscar Díaz y Regis de Souza.

Atlético Huila: Luis Fernández; Gonzalo Martínez, Neftalí Vizcaíno, Nicolás Ayr y Erwin Maturana; Oscar Rueda, Bréiner Belalcázar, Carlos Carbonero y Rafael Castillo; Ayron del Valle y Carlos Villagra.


LAS PUERTAS DEL ESTADIO SE ABRIRÁN A LAS 14:00

Desde las 14:00 horas, las puestas del estadio “Jesús Bermúdez”, estarán abiertas para el ingreso del público que asistirá a presenciar el partido de Copa Sudamericana, entre los equipos de San José y Atlético Huila.

Luego de la reunión interinstitucional entre directivos del club San José, personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y autoridades policiales, que se verificó el pasado lunes por la tarde, acordaron que las puertas de acceso al estadio orureño, estén abiertas desde las 14:00 horas para brindar mayor comodidad a la afición deportiva.

Según explicó Roberto Bardales, directivo del club San José, para el efecto estarán abiertas todas las puertas de acceso al estadio, “no queremos causar ningún perjuicio a la gente que asistirá al estadio, de manera que se abrirán temprano todas las de acceso, de todas maneras recomendamos a la gente que acuda al estadio lo más temprano posible para evitar aglomeraciones a pesar que con efectivos de la policía hemos acordado un plan de seguridad precisamente para evitar problemas en los alrededores del estadio”, explicó el directivo.

El plan de seguridad consiste en que 200 metros a la redonda del estadio “Jesús Bermúdez”, se aplicará un cordón de seguridad, la gente que porte su entrada en mano, será la única que tendrá acceso al interior de ese cordón, luego ingresar por las puertas uno y dos en cada sector, de manera que el aficionado que tiene planificado asistir esta noche al estadio, deberá tomar las previsiones que el caso aconseja.

ENTRADAS

Con relación a la venta de entradas, según informe preliminar de los responsables de la empresa encargada de la venta de entradas, las mismas quedaron agotadas para algunos sectores, es el caso de las curvas y general, además, las primeras en agotarse fueron las entradas para los menores.

De todas formas hoy en la mañana continuarán vendiendo entradas en el lugar que se fijó para esta oportunidad, en realidad se calcula que las entradas puedan agotarse en su totalidad hasta el mediodía de hoy. Es bueno tomar en cuenta que para esta ocasión se puso a la venta 28 mil entradas con la siguiente escala de precios: Bs. 50 para Preferencia, Bs. 40 General y Bs. 30 para cualquiera de las dos curvas.


fuente: lapatriaenlinea.com ir
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template