Cinco candidatos por la presidencia del club San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Cinco candidatos por la presidencia del club San José

Cinco candidatos por la presidencia del club San José

publicado por rucar en martes, 7 de diciembre de 2010 | 9:49

La presidencia del club San José es del interés de cinco candidatos, quienes este lunes oficializaron su candidatura al inscribir su fórmula para participar en las elecciones a desarrollarse el domingo 12 de diciembre. Se trata de Saúl Cabrera, Augusto Ramiro Helguero, José Sánchez, Wálter Mamani y Hugo Morales.
Del grupo de cinco candidatos sobresale el ex presidente José Sánchez con el frente "Por siempre Santo", quien ya tuvo la oportunidad de dirigir a San José y lo hizo con éxito porque consiguió el título en 1995 y la clasificación a la Copa Libertadores de América. Otra figura que sobresale es Hugo Morales, hermano del presidente Evo Morales, que se declaró hincha acérrimo del club de la V azulada y participará bajo la fórmula "San José es Bolivia".

Mamani, por otro lado, fue el primero en anunciar su candidatura, ya organizó caravanas para captar el apoyo de la población orureña, y lo ratificó este lunes con el frente "Todos por San José". Mientras, lo que causó sorpresa fue el registro de Helguero que tenía perfil bajo mas se animó a participar bajo el nombre "Por mi San José, por mi Oruro".

También causó sorpresa el registro de Cabrera, cuya participación en los comicios no estaba asegurada; sin embargo se presentaron ante el Comité Electoral para hacer la inscripción de su mesa directiva con el nombre de "Unidad Santa", misma que se unió con Jaime Jacobs (dirigente del directorio de Florencio España), quien desistió ir como presidente y prefirió unir fuerzas.

En días pasados algunos candidatos anticiparon las contrataciones de técnicos, como Eduardo Villegas, Julio César Baldivieso, Víctor Hugo Andrada, entre otros.

Las elecciones en el club orureño se realizarán el domingo 12 de diciembre impostergablemente, las urnas estarán abiertas desde las 09:00 hasta las 17:00 en el colegio Simón Bolívar.

Como ocurrió en la anterior elección, cuando Florencio España fue reelegido, podrán sufragar todas las personas que radican en Oruro y están registradas en el padrón biométrico previa presentación de la cédula de identidad. Cabe recordar que el club orureño no cuenta con una masa societaria por encima de las 20 personas.


fuente: jornadanet.com
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template