Oruro es el centro de la pretemporada del fútbol boliviano - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Oruro es el centro de la pretemporada del fútbol boliviano

Oruro es el centro de la pretemporada del fútbol boliviano

publicado por rucar en viernes, 6 de enero de 2012 | 15:09


preparacion en las dunas de arenales en Oruro Bolivia

Desde hace algunos años la ciudad de Oruro se ha convertido en el centro de trabajo de la pretemporada de los clubes nacionales, los arenales son el factor principal para tal decisión que nació a raíz del buen trabajo del profesor, Jaime Jimenez.

Los equipos que dirige Eduardo Villegas tienen como característica principal característica el trabajo en Oruro, desde hace algunos años, The Strongest, Wilstermann y ahora Universitario por tercera vez realizan un trabajo de acondicionamiento físico gozando de la ventajas que otorga la ciudad altiplanica.

En otras ocasiones a su turno Bolívar y The Strongest intentaron realizar su trabajo físico a orillas del Lago Titicaca pero sin éxito, lo de Oruro se convirtió en una constante.

Bolívar planifico un trabajo de veinte días en Oruro y estará hospedado en el hotel Eden en plena plaza 10 de Febrero, los "celestes" harán este trabajo por vez primera en Oruro.

De todas formas ya algunos de los miembros del cuerpo técnico celeste trabajaron en Oruro como Carlos Aradaya el preparador físico y Vladimir Soria que incluso dirigió técnicamente a San José.

Oruro de esta forma gana algunos ingresos económicos importantes por el movimiento que representa tanto Bolívar y Universitario además obviamente de San José el cuadro local.
fuente: erbol
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template