Alejandro Bejarano: "siempre estuve y quize estar defendiendo esta camiseta" - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Alejandro Bejarano: "siempre estuve y quize estar defendiendo esta camiseta"

Alejandro Bejarano: "siempre estuve y quize estar defendiendo esta camiseta"

publicado por rucar en sábado, 4 de junio de 2011 | 18:20

En el programa deportivo deportes en acción que se emite por coteor tv, Alejandro Bejarano (monqui de cariño), sostuvo una entrevista con el periodista de dicho programa, refiriendose a su situación y a los comentarios que dio a conocer el presidente del club San Jose Walter Mamani con respecto a su persona. (pueden ver las declaraciones del presidente haciendo click en: resolución)


Aca alguna de las declaraciones del monqui Bejarano.


Alejandro Bejarano:

"Gracias a Dios yo muy agradecido con la gente, la verdad de aca de Oruro me voy a llevar muchos recuerdos lindos me llevo amigos, me llevo compadres, aca nació mi hijo, muy orgulloso, la verdad que no solamente yo, mi esposa se lleva muchas amistades, mi hija en el colegio, la verdad que es muy duro que lo comuniquen a uno por un medio de prensa, pero como te digo, acostumbrado porque ya pasó la otra vez de la borrachera, se hablo muchas cosas al respecto y creo que quieren salir limpios solamente ellos no?, yo creo que todos tenemos parte de culpa, todos tenemos parte de culpa porque se armó un plantel nuevo que iba a llevar tiempo conocerse creo que a pesar de eso el equipo sacó resultados adelante, pero bueno, yo creo que ya está, pero muy dolido con lo que se esta hablando, son muchas mentiras de lo que está hablando y eso es lo que mas me duele".

"Hasta esta mañana no podía creer (refiriendose al dia de ayer viernes por la mañana), todos mis compañeros de seguro no durmieron, fue complicada la noche para nosotros, para nuestra familia, pero la verdad que ya me canse de tantas mentiras, no solamente del técnico, sino tambien del presidente, la verdad no tengo palabras de agradecimiento para la gente como me ha apoyado en esto y no solamente soy yo, son seis compañeros mas que quedan sin trabajo y es lamentable porque uno no firma por dos o tres meses, yo creo que ellos tambien tienen que ser un poquito mas responsables y ver tambien que cada uno firmó por un año, un año y medio, pero bueno, la verdad que con la gente algún momento me hizo dudar por el apoyo que he recibido por la amistad que tengo aca (refiriendos a un posible cambio de desisiones del directorio), pero bueno como digo, el señor éste parece que no escucha a la gente".

"Yo estoy dando la cara, yo creo que la gente no de loca va pedir a un jugador, gracias a Dios nunca hice nada extraño como hizo este técnico para quedarme la verdad es q es muy lamentable lo que está haciendo este técnico, nadie lo conoce despues tiene otros negocios medio raros medio turbios con jugadores que el trae es por eso que por este motivo también nos estamos yendo varios, pero bueno ojala que el club y la institución sigan, creo que quedan compañeros amistades tambien sabemos que ellos van a dar todo por esta camiseta como lo hemos dado cada uno de mis compañeros todos los que estamos siendo afectados, pero la directiva tiene otro pensamiento dicen que yo lo estoy haciendo daño al club, que increible como es, no?".

"La gente sabe, la gente vé, que una vez jugué lesionado, golpeado, siempre estuve y quize estar defendiendo esta camiseta, pero bueno, la directiva de hoy en dia piensa de otra manera que yo le estoy haciendo daño al club y bueno prefiero dar un paso al costado, mucha gente decia quédate yo no puedo quedarme en un lugar en donde no me quieren no solamente la directiva sino tambien el técnico asi que bueno yo creo que mi carrera va seguir por otro lado no lo sabemos, Dios quiera que se habran puertas porque uno vive de esto no?".


tambien puedes escucharlo en la voz del mismo Bejarano aca:



o prueba yendo a este en lace http://www.goear.com/listen/f5129ad/4jun11-yo2


por: R. Carlos Flores A.
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template