Arranca hoy la pretemporada de San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Arranca hoy la pretemporada de San José

Arranca hoy la pretemporada de San José

publicado por rucar en lunes, 27 de junio de 2011 | 12:56

San José, esta tarde desde las 15:00 horas en su escenario deportivo carretera a Vinto, iniciará la pretemporada con el objetivo de llegar en perfectas condiciones a los campeonatos de la Copa AeroSur del Sur, Copa Sudamericana y Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con la finalidad de encontrar un patrón de juego y los jugadores lleguen en buenas condiciones, el director técnico del club Marcelo Javier Zuleta, quien arribó ayer a Oruro, dijo sentirse satisfecho por retornar a Oruro para encarar esta etapa de trabajo que sin duda será la base para los torneos en el que competirá San José.

En diálogo con LA PATRIA, sostuvo que al margen del trabajo, el propósito es armar un equipo competitivo, para lo cual tiene planificado gestionar la presencia de dos jugadores extranjeros. "Tenemos todo definido con dos extranjeros (no dio a conocer los nombres) que posiblemente podamos cerrar el contrato los próximos días, es el pedido que les hice a los dirigentes, de manera que será el presidente que estará en Buenos Aires, el que defina esa situación", anunció Zuleta.

Luego refiriéndose al trabajo que se inicia hoy, sostuvo: "El trabajo será muy duro para el grupo de jugadores que tenemos, creo que ha cambiado mucho el tema disciplina, conducción de grupo y todas esas cosas que van a ser importantes para los tres campeonatos que nos tocan por jugar" señaló Zuleta.

Luego dijo sentirse conforme con la incorporación de Tobías Albarracín y Juan Maraude, sobre eso anunció que el propósito es concretar la presencia de un armador y un delantero.

fuente: lapatria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template