crónica del inicio de la pretemporada de San Jose - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » crónica del inicio de la pretemporada de San Jose

crónica del inicio de la pretemporada de San Jose

publicado por rucar en martes, 28 de junio de 2011 | 11:51

San José dió inicio a su pretemporada con miras a afrontar los próximos campeonatos que lo toca intervenir con presencia de dos nuevos refuerzos Juan Maraude y Tobias Albarracín pero tambien se pudo notar nomás la falta de coordinación de la dirigencia y cuerpo técnico ya que no hubo una presentación formal como se esperaba.

Uno se pregunta ¿acaso si no está el presidente del club Mamani, no hay otro del directorio que tome las riendas?, parece ser que todo lo maneja el presidente del club Walter Mamani, (denunciaba ayer Fremioth Ayaviri que no se hizo llegar nada con respecto a lo que se iba a tocar en la reunión de la federacion llevada el pasado sábado en Montero mientras que Carlos Estrada aseguraba que si se les hizo llegar las notas correspondientes al presidente y que mas bien la falta de coordinación dentro del directorio hizo que no se haga una buena presencia de San José en Montero), pero en fin ese es otro tema, a esto se suman los jugadores desafectados que hicieron presencia y por si fuera poco la antipatía que mostraron los hinchas ante el técnico Zuleta pidiendole que se vaya.

a continuación lo mas destacable:

DIRECTOR TECNICO
"Gente nueva con nueva manera de trabajar, nueva disciplina, nueva conducta y con mi mano que es diferente a agarrar un equipo a mitad de campeonato ya armado ya con otras costumbres y todo, ya hoy empieza la era Zuleta", asi indicaba el director técnico Javier Zuleta.

CASO MARAUDE
Cuando se le consultó al técnico Zuleta sobre los dos jugadores que llegaron como refuerzo (Albarracín y Maraude) indicó que a Juan Maraude él no lo pidio no era un requerimiento suyo y que no tiene nada que ver en ese tema. "Se lo dejé a dispocisión de la comisión directiva, que lo decidan ellos, hoy es un jugador del club lo vamos a contar y no va haber ningun problema, lo vamos a manejar , yo creo que condiciones tiene, por ahi está la posibilidad de que venga otro extranjero un delantero más, que es lo que yo estoy buscando un delantero arriba metro ochenta algo un poco mas grandote porque a nivel internacional necesitamos algo de eso, pero no hay ningun problema y los jugadores que estan son los que vamos a tener en cuenta".
(audio de las palabras del técnico de San José)

JUGADORES DESVINCULADOS
tambien se hicieron presente los jugadores que fueron desafectados del club, quienes indicaron que aun no recibieron ninguna notificación oficial sobre su desvinculación del club por tanto decidieron hacerse presentes en el inico de la pretemorada.
(audio de algunos conceptos de Limberth Pizarro y al respecto al final de la grabación palabras del vicepresidente del club Fremioth Ayaviri.)

HINCHADA
Como ya se ha hecho una costumbre la hinchada que sigue de cerca a su equipo San José no pudo faltar en el inicio de pretemporada, un buen número de seguidores se dieron cita, los mismos dieron a conocer sus puntos de vista, donde se pudo notar en su mayoria cierta antipatia con el director técnico Zuleta especialmente por haber dejado a importantes jugadores al margen del club.
(audio de los comentarios de los hinchas):


fuente audio: (programas: deportes en acción y primero el deporte)

por: R. Carlos Flores A.
comparte esto en :

1 comentario:

  1. Hasta Pizarro mismo lo reconoce,Bejarano hizo ganar al equipo muchas veces y este Zuleta llega y lo vota, fuera zuleta carajo

    ResponderEliminar

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template