El libro de pases de la Liga se abrirá el 15 de junio - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » El libro de pases de la Liga se abrirá el 15 de junio

El libro de pases de la Liga se abrirá el 15 de junio

publicado por rucar en miércoles, 1 de junio de 2011 | 10:51

El libro de pases de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se abrirá el próximo 15 de junio y estará en vigencia hasta el 31 de agosto de este año.
En ese tiempo los clubes interesados en registrar a algunos jugadores, pueden hacerlo siempre y cuando estos no hayan jugado en algún equipo que este inmerso en la Liga.

Sin embargo, existe la posibilidad que el libro de pases se abra de forma general o por ahí aceptar el cambio de uno o dos jugadores por equipo, este caso será tratado en la reunión de Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol, según explicaron personeros de la Liga.

Si no se realiza ninguna modificación al Estatuto, o, en este caso, a las determinaciones que se adoptaron cuando se decidieron los sistemas de campeonato, el libro de pases estará abierto sólo para los jugadores que no fueron de la partida en el torneo Fundadores de la Liga.

Sin embargo, en los últimos días mucho se especuló con relación al cambio de camiseta de uno y otro jugador, ello podría suceder, siempre y cuando, por unanimidad en la reunión de la Liga se apruebe el pedido de la apertura del libro de pases de manera general, en ese caso sería como comenzar de nuevo, porque seguramente muchos jugadores, no sólo de San José, sino de algunos otros clubes de la Liga, buscarán cambiar de camiseta.

La decisión de abrir el libro de pases, no solamente pasa por el Consejo Central de la Liga, está también sujeto a lo que se decida en el Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), lo que pasa es que al reformular el año calendario se modificaron algunas cuestiones.

En este caso, para ser más explícitos, el año calendario de la temporada 2011 – 2012, comenzaría recién en julio de este año y culminaría en junio de 2012. En ese caso el libro de pases tendría que estar abierto para todos, sin embargo, hay un acuerdo previo que esta temporada de la Liga, la gestión comenzó a principios de año y concluirá en junio de 2012. En este caso el libro de pases estaría abierto sólo para jugadores que no militaron en ningún club.

Lo que sí está definido es que la Copa AeroSur comenzará el 24 de julio y el torneo Apertura 2011 – 2012 el 28 de agosto.

via: lapatriaenlinea
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template