Marcelo Zuleta recibe toda la confianza del directorio "santo" - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Marcelo Zuleta recibe toda la confianza del directorio "santo"

Marcelo Zuleta recibe toda la confianza del directorio "santo"

publicado por rucar en jueves, 2 de junio de 2011 | 11:08

Walter Mamani, presidente del club San José confirmó que el argentino Marcelo Javier Zuleta continuará al mando del plantel pues recibió todo el apoyo de los dirigentes. Entre tanto aún se analiza la partida de algunos jugadores que al parecer no colmaron las expectativas en el campeonato "Fundadores de la Liga".

Los retos para el técnico serán la Copa AeroSur, que comenzará el 24 de julio, además del segundo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana, en este último caso el santo está clasificado para este año.

"Para nosotros es importante darle continuidad al cuerpo técnico, porque estamos buscando objetivos que esperemos al final den resultados y todos podamos festejar un título nacional", comentó Mamani. Por su lado el profesional dijo sentirse tranquilo por la determinación, pues considera tener experiencia para seguir al mando del equipo, "estoy muy agradecido con los dirigentes por la continuidad que me otorgan. Haciendo una buena pretemporada y organizando mejor todo, podremos ganar la clasificación a un evento internacional". De igual manera, destacó a la mayoría de los jugadores por su participación en este campeonato, pero añadió que necesita reforzar el plantel, pero antes conversará con la dirigencia para después barajar nombres. "Quiero encontrar un equipo ordenado, fuerte y con mucho sacrificio en el terreno de juego". Finalmente el entrenador dijo que los jugadores fueron licenciados hasta el 24 de junio, día que deberán presentarse todos para comenzar el trabajo de pretemporada, en su plan de trabajo está jugar partidos de preparación después de insistir en la parte física.


via: jornadanet
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template