Siete jugadores fueron marginados de San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Siete jugadores fueron marginados de San José

Siete jugadores fueron marginados de San José

publicado por rucar en viernes, 3 de junio de 2011 | 10:30

Luego de las intensas reuniones entre dirigentes y cuerpo técnico, en la víspera se conoció el marginamiento de siete jugadores del primer plantel de San José, se trata de Alejandro Bejarano, Fabricio Brandao, Limbert Pizarro, Bruno Juárez, Marcos Paz, Roger Suárez y Carlos García.

Si bien el titular de San José, Walter Mamani, ayer anunció a los medios que la nomina de desafectados, se conocería recién este viernes, la noticia se filtró mediante gente de su mismo directorio, que no cuidó detalles para nada haciendo conocer la noticia de los siete jugadores desafectados.

Desde el pasado miércoles, directivos y cuerpo técnico, comenzaron a realizar las evaluaciones correspondientes para tomar algunas determinaciones, según se supo se tomó en cuenta el informe del entrenador Marcelo Zuleta, también el parte médico y un informe detallado de la comisión técnica.

Ahora si bien los dirigentes dicen tener motivos suficientes como para rescindir contrato con esos jugadores, se tendrá que tomar en cuenta la reacción de los afectados, porque se supone que ninguno aceptará ser despedido, tomando en cuenta que los siete, tienen contrato con el club, hasta junio de 2012.

A pesar de no estar de acuerdo con la determinación del marginamiento de algunos jugadores, la hinchada del equipo orureño, espera que no se hayan cometido errores, porque ello le podría traer un enorme gasto económico al club San José, en el caso que los desafectados, recurran a instancias legales mediante Fabol.

La preocupación crece cuando el directorio del club, anuncia un déficit de casi un millón de dólares, con relación a la participación del equipo de San José en el torneo Fundadores de la Liga. Seguramente en el curso de hoy, se conocerá la reacción de los jugadores afectados.

Según anuncian los directivos del club, la determinación se adoptó por bajo rendimiento y el problema que se registró en Trinidad después del partido ante Real Mamoré, a pesar que esa falta fue sancionada por el directorio del club con el descuento del cuarenta por ciento, en consecuencia los infractores, estuvieran siendo doblemente sancionados.

Al margen de las determinaciones del directorio del club, existe molestia en los jugadores del primer equipo, lo que pasa es que más de uno tenía la esperanza de marcharse a su distrito en este receso, como se acostumbraba, en este caso recibiendo el sueldo del mes de mayo.

Sin embargo ello no ocurrió, porque recién los primeros días del mes de julio se haría efectivo ese sueldo, en consecuencia la mayoría de los jugadores se trasladaron a sus distritos, impagos.

via: lapatriaenlinea
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template