Juan Maraude vestirá la casaca de San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , , » Juan Maraude vestirá la casaca de San José

Juan Maraude vestirá la casaca de San José

publicado por rucar en jueves, 23 de junio de 2011 | 12:41

Juan Alberto Maraude tendría ya todo arreglado con San José, así dio a conocer el presidente del club en una entrevista brindada a medios locales, indicando que se llego a un buen acuerdo con el empresario del jugador.

El goleador del torneo fundadores de la liga (torneo adecuación) Juan Maraude que militaba en filas de Real Mamoré sería el segundo refuerzo de San José, según indicó el titular santo ya tendria todo arreglado tras las negociaciones con su empresario, solo faltaría el arribo del jugador a nuestro departamento que por el momento se encuentra en Tarija.

No sería la primera ves que el jugador pise suelo orureño ya que hace unos años atrás, Maraude vino en condición de prueba al club en donde no lo tomaron en cuenta.

Juan Maraude nació en Resistencia el 11 de enero de 1981. Debutó en 1997 jugando por Chaco For Ever. En 1998 se marchó a Argentino de Rosario, en donde jugó por dos años. Desde finales de 1999 hasta inicios del año 2002 no existe información sobre los equipos en los que militó. Justo ese 2002 fichó por el Royal Obrero de Bolivia, equipo en el cual militó dos temporadas y fue goleador con 20 tantos.

En el 2004 firmó por el Atlético Bermejo, también de Bolivia. Al año siguiente volvió a Royal Obrero por un año y el luego pasó al Club Atlético Ciclón de Tarija. En 2007 y 2008 prosiguió su carrera por tierras bolivianas jugando por Real Mamoré y Oriente Petrolero. Luego, en 2009, jugó por el Alianza Atlético de Sullana, equipo con el que participó en la Copa Sudamericana. Posteriormente regresó a Bolivia para jugar nuevamente por el Real Mamoré (fuente wikipedia).

ENTREVISTA
En dicha entrevista se tocó temas importantes de los cuales destacamos:

-La situación de Miguel Loayza esta complicada ya que en su contrato que aun tiene vigente con su club (Real Potosí) existen clausulas difíciles de solucionar.
-Ronald Puma no esta en planes, pero una vez que llegue el técnico Zuleta se vera si se puede considerar
-A alguno de los 7 jugadores que fueron separados del plantel ya se les hizo llegar en borrador la rescinción del contrato y la liquidación de sus planillas, pero hasta la fecha aun no se puede llegar a un buen acuerdo.
-esta confirmado el inicio de la pretemporada para este lunes a las 3 de la tarde, posteriormente los jugadores serán concentrados en un hotel (hotel virgen del socavón), se dice que será por unos 10 según informó el día de ayer el dirigente santo Henry Tapia (secretaro general ).
-el ingeniero Fremioth Ayaviri (vice presidente del club) será quien asista a la reunión del concejo superior de la liga a realizarse este fin de semana en Montero Santa Cruz, en vista de que el presidente del club santo se ausentará a Buenos Aires para el sorteo de la Copa América.
-el presidente del club viaja el 27 a Buenos Aires, el 28 estará en el sorteo de la sudamericana, el 29 y el 30 se reunirá con clubes de ese país y el 1 de julio asistirá a la invitación que se hizo a los presidentes de la liga al encuentro Bolivia Argentina por la Copa América.
-El técnico de San José llegará el día viernes y posiblemente entre sábado y domingo se está previsto el arribo de los dos jugadores argentinos que vienen a prueba por recomendaciones del mismo técnico.
-Se pretende contar con 4 delanteros, entre ellos dos nacionales y dos extranjeros.
- en la reunión de la copa aerosur se presentaron solamente 11 equipos faltando Real Mamoré quien no participará en dicho campeonato, los organizadores del campeonato decidieron invitar a Wilsterman, se hizo un debate respecto a esa decisión y según el presidente del Club San José, especialmente su persona no estuvo de acuerdo con esa decisión tomada, pero al final se acepto jugar el campeonato.
-San José jugará con La Paz Futbol Club en partidos de ida y vuelta, el campeonato empezará el 24 de julio en partidos de ida y vuelta ente domingo y miércoles.
-en el torneo aerosur se probará a muchos jugadores pero no se tiene muchas plazas.
-finalizó dirigiéndose a la hinchada diciendo" decirles a la hinchada de que no se desesperen faltan dos meses para el inicio del campeonato apertura hay tiempo, trataremos de no equivocarnos, tenemos algunas observaciones pero nosotros estamos mejorando día a día para el bien de nuestra institución"

.
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template