dos años de esfuerzo dan sus primeros frutos :"SOY DEL SANTO" está en la preferencia de los orureños - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » dos años de esfuerzo dan sus primeros frutos :"SOY DEL SANTO" está en la preferencia de los orureños

dos años de esfuerzo dan sus primeros frutos :"SOY DEL SANTO" está en la preferencia de los orureños

publicado por rucar en sábado, 25 de junio de 2011 | 12:11

Este lunes 20 de junio de 2011, se han cumplido dos años del inicio del programa televisivo “Soy del Santo”; tiempo en el que los esfuerzos desplegados están dejando sus primeros frutos y ello se traduce en la preferencia de la gente, que día a día se identifica con este espacio.

Hace dos años, todo surgió como iniciativa del Programa Educativo Pueblo y Arte, que dirige el Lic. Gróver Véliz Gonzáles, debido a que hacía falta un programa televisivo que hablara de la más grande pasión de los orureños, como es el equipo de San José.


El Lic. Cristhian Véliz Quiroz, junto a Julio César Cartagena emprendieron este desafío y hoy se ha crecido bastante en las metas propuestas.

Se emitía en principio todos los sábados y desde hace poco, los viernes a través del Canal 51 CEA-COM, convirtiéndose en uno de los espacios de mayor audiencia.

Con todo, el viernes 17 de junio de 2011, se ha cumplido el programa especial de aniversario, cuyo resumen fotográfico presentamos a continuación en: (fuente)

comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template