Nicolás Aníbal Castro se sumó a las prácticas de San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Nicolás Aníbal Castro se sumó a las prácticas de San José

Nicolás Aníbal Castro se sumó a las prácticas de San José

publicado por rucar en viernes, 8 de julio de 2011 | 18:14

El volante argentino Nicolás Aníbal Castro, ayer se sumó a la pretemporada de San José, ilusionado en alcanzar un buen estado físico para demostrar sus condiciones y vestir la casaca del cuadro orureño en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Mi propósito es apoyar a este equipo que participará en el torneo de la Copa Sudamericana que es lo que me llamó la atención para venir a Oruro, tengo entendido que San José es uno de los equipos más populares de Bolivia y por lo tanto me uniré para apoyarlos", comentó Castro.

Según explicó, comenzó su carrera en Gimnasia de La Plata, luego pesó a River en las divisiones inferiores, llegando a jugar incluso en primera división, "ahora quiero brillar en Bolivia y con San José. Cuando los dirigentes me hablaron para venir no lo pensé dos veces e inmediatamente me animé y estoy acá", sostuvo.

"Nací en la provincia Azul de Buenos Aires-Argentina, tengo 22 años y me gusta mucho el fútbol. Con trabajo responsable, mostrando muchas ganas, poniendo empeño en las prácticas y en los partidos oficiales estoy seguro que me ganaré un lugarcito para apoyar al equipo. Aunque en la práctica todavía no estoy para jugar porque tengo que ambientarme para correr mejor", explicó.

A pesar que los dirigentes anunciaron que Nicolás Castro, viene a prueba, el futbolista manifestó que tiene todo arreglado y que espera firmar su contrato en el curso de hoy o mañana.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera, el equipo trabajó en doble turno, en la mañana en las dunas de arena en la zona de San Pedro, por la tarde hicieron un poco de fútbol con el plantel de Primera "A" que participará en el campeonato de la AFO que arrancará el próximo domingo 17 de julio.

Algo que sin duda tiene conforme al entrenador Marcelo Zuleta, es la entrega de los jugadores en cada práctica, de manera que calcula que el equipo, llegará en buenas condiciones al inicio del campeonato AeroSur del Sur, mismo que se inicia el próximo 24 de julio.

fuente: lapatria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template