Partidos amistosos: con Nacional Potosi y Universitario a puerta cerrada - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Partidos amistosos: con Nacional Potosi y Universitario a puerta cerrada

Partidos amistosos: con Nacional Potosi y Universitario a puerta cerrada

publicado por rucar en miércoles, 13 de julio de 2011 | 2:17

Como ya se se está haciendo costumbre en el resto del mundo en realizar partidos de preparación a puerta cerrada, San José estaría optando por esa opción, el dia de hoy miercoles en el stadio Jesus Bermudez Nacional Potosi y San José estarian disputando un encuentro de preparación, de la misma forma el viernes con Universitario.

entrevista:

WALTER MAMANI (presidente del club)

El técnico nos ha pedido dos partidos amistosos, en este entendido hemos confirmado los partidos que se van a realizar con Nacional Potosí para el día de mañana (hoy miercoles) en el estadio Jesús Bermúdez y el día viernes también se va hacer un partido amistoso con Universitario de la ciudad de Sucre aprovechando que están en nuestra ciudad, ambos partidos serán sin público.

También se tomo contacto con otros equipos?
Si, estamos en conversaciones con varios equipos de nuestro país, pero sin embargo todos están sujetos a su programación, pero esperemos que para el domingo podamos tener un partido con público, si esto fuera posible a su debida oportunidad estaríamos dando a conocer.

En materia de jugadores que novedades?
En caso de los jugadores necesitamos algunos refuerzos mas, estamos buscando, pero están llegando jugadores tanto de Brasil y de Argentina a prueba, solamente tenemos una plaza y esa plaza hay que cubrirla con jugadores que puedan marcar la diferencia.

Un nuevo guardameta?
Si, el nuevo guardameta que está llegando es Jorge Ruth ya hemos entrado de acuerdo con su empresario del jugador, anoche el ha salido de la ciudad de Santa Cruz, hoy día (ayer) hasta el medio día está llegando a nuestra ciudad y bueno para poder incorporarse a los entrenamientos y a la concentración del plantel.

Se arreglo con los jugadores que quedaron al margen de la institución?

Prácticamente con tres jugadores ya se ha solucionado, estos son los jugadores Carlos García, Bruno Juárez y Marco Paz, estos tres jugadores ya han rescindido su contrato y esperemos que los otros cuatro que restan puedan hacerlo de la misma forma.

JAVIER ZULETA (D.T. )

El tema de los refuerzos ya está casi cerrado, le pedí un volante por izquierda estamos manejando un par de nombres, esperemos que entre hoy y mañana se confirme eso y ya estaríamos completos.

Profe va alcanzar el tiempo particularmente para la copa sudamericana?
Estamos en la idea en que vamos a llegar bien, vamos a llegar con lo justo, jugar previo la aerosur nos va ir muy bien para, ver condiciones y el rendimiento de los jugadores para ya ir delineando para el primer partido de la sudamericana que es el cuatro, pero nuestro primer objetivo hoy es la aerosur que es el primer partido que tenemos.

OTROS

-Se conoció que el volante ofensivo Nicolas Castro firmo con la institución por un año.
-el partido amistoso con Cienciano de Perú quedó totalmente descartado.
-Hasta la fecha se tienen cinco refuerzos : los argentinos: Tobias Albarracín (defensa), Juan Maraude (delantero), Nicolas Castro (volante ofensivo) y los bolivianos Eduardo Melgar(mediocampo) y el guardameta Jorge Ruth este último viene de Universitario.
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template