Raldes no se dejó con Messi - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Raldes no se dejó con Messi

Raldes no se dejó con Messi

publicado por rucar en domingo, 3 de julio de 2011 | 1:02

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, apenas apareció anoche en el partido inaugural de la Copa América. Fue poco aporte para la Argentina, que le empató sufriendo a Bolivia.

Alcanzó notoriedad en el campo de juego —al margen de que en varios pasajes del cotejo mostró su calidad técnica— en el minuto 34 del primer tiempo, después de una reacción injustificada con Ronald Raldes, el capitán de la Selección, quien fue a cubrir un balón en el área, que finalmente contuvo el golero Carlos Arias.

Se trataba de una jugada intrascendente, pero el “10” de la Argentina y del Barcelona, sin necesidad alguna, le sacó el brazo a Raldes, quien respondió de la misma manera. Los manotazos se hicieron de ida y vuelta, hasta que quedaron cara a cara.

Hubo, además, un cruce de palabras, hasta que el también argentino Esteban Cambiasso salió en defensa de su compañero y los separó.

El incidente no pasó a mayores, pero la reacción del crack argentino reflejó su impotencia en el encuentro de anoche en el estadio Único de La Plata.

No cabe duda de que el capitán boliviano le ganó la moral al argentino, después del incidente tuvieron varios cruces y el zaguero salió airoso en algunos de ellos, demostrando que es una de las piezas fijas en la estructura del proceso que encabeza Gustavo Quinteros.
Marcos Bonilla

fuente: laprensa

Video del incidente Ronald Raldes vs Lionel Messi

comparte esto en :

3 comentarios:

  1. jajaja se invento un nuevo ratisida se llama "RONAL RALDES" el ratisida experto mata pulga.... jajajaj como te quedo el ojo pulga mesi????

    ResponderEliminar
  2. Nunca se le vió asi a Messi, embajador de unicef?, que ejemplo por Dios y el premio que le dieron por mejor jugador del partido argentina bolivia ni el mismo se lo creyó, "un gol de mierda"jaja si que lo sacaron de sus casillas

    ResponderEliminar
  3. SAN JOSE TIEN UNA GRAN INCHADA FELICITACIONES AL PRESIDENTE WALTER MAMANI POR CONTRATAR AL DT
    MARCOS FERRUFINO MUCHO EXITO AL NUEVO DIRECTOR TECNICO Y DECIR HOY GANA SAN JOSE 2-0 A REAL POTOSI ATTE GUSTAVO MOLLO INCHA A MORIR DEL GRAN SAN JOSE

    ResponderEliminar

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template