Zuleta: "Lo importante es que se ganó" - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Zuleta: "Lo importante es que se ganó"

Zuleta: "Lo importante es que se ganó"

publicado por rucar en viernes, 29 de julio de 2011 | 14:52

marcelo zuletaEl entrenador de San José, Marcelo Zuleta, dijo que el equipo tuvo muchas opciones de anotar, pero lastimosamente los delanteros fallaron en la puntada final.

Sin embargo remarcó que lo importante es que se ganó, "llegamos en varias oportunidades al arco contrario, lástima que hicimos un solo gol, porque a la hora de convertir no se pudo. En estos días que nos restan todavía para la Copa Sudamericana, tenemos que trabajar mucho más en el ataque, porque Nacional de Paraguay es un equipo de mucho cuidado, pero lo importante es que se ganó este partido" sostuvo.

Para el director técnico Zuleta, el balance del cotejo ante los paceños fue positivo por el esfuerzo y disciplina desplegada por cada uno de los muchachos. Asimismo dijo que le gustó el trabajo de Albarracín y Castro. "En el segundo tiempo el equipo respondió mejor y fuimos protagonistas, pero reconozco que nos está faltando un poco más de efectividad, aspecto en el que trabajaremos en los siguientes días, porque ante los paraguayos no podemos perdonar tanto", aseguró.

Los "santos" ahora solo deberán pensar en el partido ante Nacional de Paraguay, el cual se disputará el miércoles 3, luego vendrá el cotejo de vuelta ante La Paz FC el 6 de agosto en El Alto.

fuente: lapatria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template