El retorno de Ferrufino a la dirección técnica de San José es casi un hecho - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » El retorno de Ferrufino a la dirección técnica de San José es casi un hecho

El retorno de Ferrufino a la dirección técnica de San José es casi un hecho

publicado por rucar en jueves, 25 de agosto de 2011 | 11:12

Club San José de OruroLa dirigencia de San José aún no quiso revelar sobre las negociaciones que se realiza con relación a la contratación del nuevo entrenador del primer equipo, sin embargo de fuentes muy confiables se supo que Marcos Rodolfo Ferrufino, sería el nuevo estratega del conjunto "santo".

En los últimos días, Mamani se limitó a declarar que se estaba gestionando la contratación de un entrenador orureño, porque la hinchada así lo pedía, pese a eso incluso surgieron algunas especulaciones en el sentido que Julio César Baldivieso, estaba más cerca de convertirse en el entrenador del equipo orureño, sin embargo, en las últimas horas de convirtió en un secreto a voces, la contratación de Marcos Ferrufino como nuevo estratega de San José.

Sobre el particular ninguno de los directivos del club, quiso pronunciarse o brindar alguna información oficial, de la misma manera Marcos Ferrufino que hasta ayer se encontraba todavía en Potosí, no quiso adelantar nada, sino simplemente reconoció que estaba en contacto con los directivos del club San José.

"Es verdad que estuve hablando con la dirigencia de San José, pero no puedo adelantar nada más, porque tengo un compromiso con Potosí particularmente con el gobernador y el presidente de Real Potosí, claro que todo en base a dialogo se puede arreglar, pero veremos qué pasa, por el momento no puedo adelantar nada", aseguró Ferrufino.

En el caso de oficializarse esta información, sería la tercera ocasión que Marcos Ferrufino se haga cargo de la dirección técnica del equipo de San José. Es para tomar en cuenta que la primera vez que se vinculó al equipo orureño fue en 1996 como futbolista fue para reforzar el equipo que en ese año participó de Copa Libertadores, luego el año 2006 volvió a San José, pero esta vez como ayudante de campo de Vladimir Soria, luego de algunos malos resultados Marcos Ferrufino se hizo cargo del plantel el año 2007 terminando incluso con el título del torneo clausura de ese año.

La segunda ocasión que Marcos Ferrufino se hizo cargo de la dirección técnica de San José, fue a finales del año 2009, un año después se generaron algunos problemas que derivaron en el marginamiento de Ferrufino.
(fuente: lapatria)
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template