Las derrotas de San José comienzan a ser motivo de preocupación en la hinchada - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Las derrotas de San José comienzan a ser motivo de preocupación en la hinchada

Las derrotas de San José comienzan a ser motivo de preocupación en la hinchada

publicado por rucar en viernes, 30 de septiembre de 2011 | 11:53


Club San José de Oruro

Para muchos mala suerte, para otros un maleficio, otra gente considera que es la falta de entrega en la cancha de parte de los jugadores, pero muchos también apuntan a un mal manejo dirigencial, con relación a los malos resultados que obtuvo San José, particularmente en el torneo Apertura de la Liga, donde en cinco presentaciones no pudo convertir ni un solo gol, menos ganar un partido.

Es lógico que el hincha común del equipo orureño, tenga distintos pensamientos, pero el común denominador de lo que está sucediendo en San José es uno solo, en este caso ser últimos en la tabla con pocas posibilidades de clasificar y lo que es peor a pesar que aún resta un campeonato por disputar, es que el "fantasma" del descenso comenzó a rondar.

Haciendo un análisis un poco detallado de lo que está ocurriendo con el equipo de los orureños, por lógica la mala suerte o el maleficio, son aspectos que pasan a un segundo plano, tomando en cuenta los tiempos modernos en que vivimos.

La falta de entrega de los jugadores, puede ser un motivo de discusión, pero para aclarar un poco el panorama, San José, este año habilitó a 37 jugadores, algo que no siempre ocurría, solo como parámetro en otras gestiones no se llegó a habilitar a máximo 28 futbolistas.

Siete jugadores fueron separados, supuestamente por bajo rendimiento, algo que sin duda sorprende a muchos, porque algunos que se fueron no dejan de brillar en otros equipos, en contra partida se trajo a otros siete jugadores. En síntesis el problema no es cuestión de jugadores, porque se supone que los que vinieron para este torneo, llegaron en calidad de refuerzos, como anunciaron los mismos dirigentes.

Si uno sigue analizando, mal podría referirse al entrenador, lo que pasa es que poniendo como excusa que se equivocaron en la contratación de Víctor Hugo Andrada, rescindieron contrato con este entrenador. Luego vino Marcelo Zuleta a quien toleraron demasiado a pesar que a las claras se ponía de manifiesto que se estaba haciendo un mal trabajo, uno no termina de entender porque tanta tolerancia.

Al final después de perder mucho tiempo por el tema de la pretemporada, se contrata a Marcos Ferrufino, un entrenador muy conocido en el país y con buenos antecedentes, pero lastimosamente al no tener precisamente esa base de una pretemporada, nada puede hacer por parar bien al equipo. En síntesis, el problema tampoco es cuestión técnica, porque Ferrufino es el tercer entrenador del primer equipo en lo que respecta a este año.

DIRIGENTES

No hace falta ser muy sabedores de fútbol para darnos cuenta de manera inmediata de quien o de quienes es la responsabilidad. El objetivo no es buscar que el problema se ahonde más todavía, sino por el contrario el propósito de todos en adelante es encontrar la senda de triunfos para salir de este mal momento, y consideramos que el primer paso fundamental para ese objetivo, es un baño de humildad de los actuales dirigentes.

No más mentiras, hablar siempre con la verdad, cumplir los compromisos, buscar que no se le siga manoseando a San José en el seno de la Liga, porque uno no termina de entender porque al equipo orureño siempre le toca jugar con el mismo árbitro, en el presente campeonato le programaron como local un solo domingo, los restantes cinco cotejos los juega entre semana cuando se supone que las recaudaciones nunca serán igual que en domingo.

DESCENSO

Es verdad que aún falta mucho camino por recorrer, pero luego de la derrota del pasado miércoles ante Aurora, el "fantasma" del descenso comenzó a merodear al equipo orureño, lo que pasa es que al final de la temporada, serán tres los equipos involucrados, en este momento los "santos" está afectados por el descenso indirecto.

Es bueno tomar en cuenta que en esta temporada liguera, se toma el promedio de un total de 56 partidos, hasta la fecha San José jugó 27 partidos, en resumidas cuentas, tendrá que hacer bien las cosas en el torneo Clausura que se inicia en enero de 2012 o tendremos serios inconvenientes con ese tema.

Muchos hinchas comienzan a manifestar "ni modo este año no conseguiremos nada, al año será", creemos que es una frase equivocada, porque el calendario recién culmina en junio de 2012, antes no se puede cambiar jugadores, a no ser que sean desafectados del equipo, pero también se tendría que tomar en cuenta que el Libro de pases, se abrirá en enero solo para jugadores que no son de la partida en este campeonato.

Son algunos de los temas que sin duda están perjudicando al equipo de San José, por eso mismo es que sería bueno que a partir de estos días, se realice un cambio de actitud en todo sentido, caso contrario terminaremos lamentándonos.
fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template