Jugadores de San José gozarán de un descanso hasta el lunes 3 - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Jugadores de San José gozarán de un descanso hasta el lunes 3

Jugadores de San José gozarán de un descanso hasta el lunes 3

publicado por rucar en viernes, 30 de septiembre de 2011 | 11:43


Club San José de Oruro

Directivos y cuerpo técnico de San José, determinaron otorgar un descanso de unos días a los jugadores del primer plantel de San José, hasta el lunes 3 de octubre, eso tomando en cuenta que los "santos" recién jugarán su próximo compromiso el lunes 17 ante Blooming en Santa Cruz.

Entre otras cosas se aprovechará este receso en la Liga, para recuperar a los jugadores golpeados, más propiamente a Juan Maraude que debido a una lesión, aún no pudo demostrar sus condiciones goleadoras en el equipo de San José.

El cuerpo médico a cargo del doctor Horacio Callejas, lleva adelante el tratamiento respectivo y aguarda la recuperación del jugador. El atacante Maraude no ingresó ante la representación de Aurora porque su lesión volvió a recrudecer y sintió dolores en la pierna izquierda, aunque reconoció que en los próximos días ya estará en condiciones de volver a jugar.

Sobre el particular Callejas, confirmó que la recuperación de Maraude va por un buen camino. "Este receso le cayó muy bien a este futbolista y veo con muchas posibilidades que pueda estar en el compromiso ante Blooming, porque tendremos el tiempo suficiente como para terminar de recuperar al futbolista", afirmó.

Por su parte Juan Maraude dijo estar con la moral muy alta, "tengo muchas ganas de jugar y quiero aportar al equipo para salir de una vez por todas de este mal momento", dijo.

Según tienen planificado los del cuerpo técnico, el trabajo del primer plantel de San José, se reanudará el lunes en horas de la mañana, inicialmente se trabajará en la parte física, para luego ingresar a la parte futbolística, se estima que el siguiente fin de semana se jugaría un cotejo amistoso.
fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template