San José en aprietos, no tiene técnico - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » San José en aprietos, no tiene técnico

San José en aprietos, no tiene técnico

publicado por rucar en martes, 23 de agosto de 2011 | 12:12

Club San José de OruroEl primer equipo se quedó en profunda crisis, porque hasta ahora no se tiene el técnico del equipo en una etapa que es decisiva para poder realizar una buena campaña que supere lo que se hizo en el primer torneo.

A pocos días para el inicio del campeonato de fútbol profesional en su etapa de Apertura, los "santos" se encuentran en serios aprietos para designar el director técnico para que se haga cargo del plantel de jugadores, tras el alejamiento del argentino Marcelo Javier Zuleta y su cuerpo técnico.

El primer equipo se quedó en profunda crisis, porque hasta ahora no se tiene el técnico del equipo en una etapa que es decisiva para poder realizar una buena performance que supere lo que se hizo en el primer torneo, que fue uno de los más parejos de los últimos años y que fueron esquivos para el cuadro de la "V" azulada.

La verdad que el directorio recién elegirá al sucesor de Zuleta, sabiendo que el técnico argentino ya estaba casi fuera de la institución incluso antes de jugar en la capital paraguaya de Asunción, donde se confirmó la eliminación del equipo que ya había perdido la posibilidad de pasar a la segunda etapa cuando como local resignó pretensiones al igualar con el equipo de Nacional, en condición de local.

El tiempo ahora parece conspirar con el equipo, porque a menos de 72 horas recién será designado el nuevo técnico que se hará cargo del plantel, cosa que no es siempre la más adecuado para un equipo profesional.

Entendemos que el directorio, antes del alejamiento del argentino Zuleta, ya debería tener conversaciones adelantadas con el nuevo profesional, que debía hacerse cargo del primer equipo, porque su destitución era eminente.

Según se pudo entrever en el directorio, que para el miércoles recién designarán al nuevo técnico para que de inmediato pueda ya trabajar con el primer equipo.

Existen varios nombres que surgieron como posibles directores técnicos, que se harán cargo del equipo entre los cuales existen extranjeros y nacionales, aunque existen muchas especulaciones que se dan tanto en lo local como a nivel nacional.

Empero se debe de alguna manera el directorio decidir hasta mucho tardar este miércoles para ya tener todo claro de quien tomará las riendas del primer equipo.

APRESTOS

El primer equipo de la "V" azulada viene entrenando bajo la dirección interina de Manuel Luizaga, para no quedar parados, pero no es lo mismo cuando ya se cuente con un titular que tiene un plan que cumplir para poder realizar una buena performance.

El próximo sábado, deberá iniciar San José su participación en el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional ante el cuadro de Real Potosí, por la serie "A" del campeonato, rival con el que recientemente perdió la clasificación en el torneo de la AeroSur del Sur.

Todo este acontecer no es el más halagüeño para la institución que tiene la obligación de arrancar el campeonato de la mejor manera posible, lo que significaría con una victoria ante los lilas que en los últimos tiempos se convirtieron en rivales difíciles en el torneo profesional, cuyo choque se conoce en el contexto nacional como el clásico minero de fútbol.

Esta segunda versión del campeonato liguero con seguridad que será mucho más exigente que el anterior y el cuadro de la "V" azulada deberá estar de la mejor manera posible para no tener contratiempos.
(fuente: lapatria)
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template