San José prefiere comenzar la semifinal en condición de visitante ante Real Potosí - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » San José prefiere comenzar la semifinal en condición de visitante ante Real Potosí

San José prefiere comenzar la semifinal en condición de visitante ante Real Potosí

publicado por rucar en lunes, 8 de agosto de 2011 | 11:45

San José de OruroEl director técnico de San José, Marcelo Zuleta, anunció ayer, su intención de querer comenzar la serie semifinal ante el cuadro de Real Potosí, en condición de visitante, porque considera que de esa forma se puede alcanzar los objetivos que se tiene trazado.

"Este lunes me reuniré con Walter Mamani, con la finalidad de solicitarle que juguemos primero de visitante este miércoles 10, para que luego el fin de semana podamos jugar en Oruro, posteriormente pensaremos en el partido de vuelta ante Nacional de Paraguay", comentó el estratega.

Sin duda el propósito de los "santos" ahora es vencer la llave semifinal ante Real Potosí, para poder clasificar a la final de la Copa AeroSur del Sur. Cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por el resultado conseguido ante los paceños.

El estratega "santo" además señaló que el equipo está en buenas condiciones y con muchas ganas de seguir cosechando triunfos tanto de local como visitante. "Aunque en la práctica el cotejo será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros estamos preparados al igual o mejor que ellos, de manera que estamos en condiciones de poder cruzar la serie" sostuvo el argentino.

Zuleta, a pesar de la derrota, se mostró satisfecho por el trabajo realizado ante La Paz FC, y anunció que para el próximo cotejo desde el inicio de las acciones contará con Miguel Loayza ante los potosinos, en reemplazo de Maximiliano Andrada, lo que pasa es que este futbolista deberá guardar reposo por estar lesionado. Además el estratega anunció que el delantero Álvaro Pintos será el conductor del equipo para el partido de vuelta en Paraguay.

"En los dos partidos que jugaremos ante el cuadro potosino, ensayaremos el equipo que presentaremos en el partido de vuelta ante Nacional por la Copa Sudamericana. Nosotros estamos pensando jugar de igual a igual ante los paraguayos con el objetivo de conseguir un buen resultado que nos permita seguir en carrera. Aún todavía tenemos 90 minutos y las cosas no están dichas" subrayó el estratega.

ENTRENAMIENTOS

Luego de un día de descanso, con la mentalidad puesta en los partidos de semifinal ante Real Potosí, los "santos" hoy en la mañana volverán al trabajo con el único objetivo de ponerse bien para esos cotejos y lógicamente clasificar a la final. Para el efecto se tiene fijado realizar prácticas futbolísticas, en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.
(fuente: lapatria)
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template