San José se quedó sin realizar práctica - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » San José se quedó sin realizar práctica

San José se quedó sin realizar práctica

publicado por rucar en martes, 2 de agosto de 2011 | 12:48

La sesión de fútbol programada a la misma hora del compromiso del miércoles (18:00), en el estadio Jesús Bermúdez, no se efectuó porque horas antes el personal encargado de la administración del escenario deportivo había regado el terreno de juego y no era conveniente practicar bajo esas condiciones.

El equipo orureño se quedó sin entrenarse en esta jornada. Los jugadores fueron citados a las 18:00 de este lunes en el principal estadio de la ciudad, pero tuvieron que marcharse ante la imposibilidad de hacer fútbol para definir la formación titular. Esto perjudicó el trabajo del técnico Marcelo Zuleta, quien tendrá el once listo tras la práctica de este martes en la cancha carretera a Vinto.

Conseguir un triunfo en Oruro sobre Nacional, de Paraguay, y por una buena diferencia de goles, le abrirá a San José el camino para seguir en competencia en la Copa Sudamericana, que por segunda vez cuenta con la participación de San José.

El elenco de la "V" azulada llega a este cotejo tras una victoria (1-0) sobre La Paz Fútbol Club en el inicio de la Copa AeroSur del Sur, pero el rendimiento todavía no convence y con esto tiene que lidiar el entrenador argentino y la única manera para calmar a los hinchas es con un triunfo en la Sudamericana.

La única ausencia de consideración es el delantero Juan Maraude quien arrastra una lesión en una de sus rodillas. El jugador argentino tuvo que viajar a La Paz para ser atendido y estar listo cuanto antes.
fuente: lapatria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template