San José viaja hoy lunes para jugar contra el paraguayo Nacional - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » San José viaja hoy lunes para jugar contra el paraguayo Nacional

San José viaja hoy lunes para jugar contra el paraguayo Nacional

publicado por rucar en lunes, 15 de agosto de 2011 | 15:02

Club San José de OruroDespués de una práctica liviana, el plantel de San José el lunes en horas de la tarde se trasladará a la ciudad de Cochabamba para tomar el vuelo que los llevará a Asunción, Paraguay el martes desde Santa Cruz. El santo jugará el miércoles contra Nacional por el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana a las 21:00 (HB).

El viaje del plantel, primero a la ciudad de Cochabamba, será el lunes a las 14:00 en un bus que fue contratado con la dirigencia la llegada del equipo está programada para las 19:00 después se trasladarán al hotel de concentración. En tanto que el martes se irá rumbo al aeropuerto para viajar primero a Santa Cruz y después a Asunción. Para el viaje la delegación estará bajo el control de los dirigentes Freddy Tapia, Saúl Randia y el presidente del club Walter Mamani.

TÉCNICO

Ante las constantes solicitudes y rechiflas de parte de los hinchas del plantel en contra del técnico Marcelo Javier Zuleta, por los resultados que se registraron tanto en la Copa AeroSur de Sur y la Sudamericana, el titular del club Walter Mamani puntualizó que los dirigentes asumirán determinaciones "con responsabilidad", por tanto el entrenador seguirá al mando de la planilla por lo menos hasta que pase la Sudamericana.

"No sería responsable asumir drásticas medidas faltando unos días para el partido ante Nacional, seguramente después todos los dirigentes nos reuniremos para analizar la presencia el equipo en estos dos torneos" apuntó el dirigente.

Todo apunta al cambio de entrenador, aunque ello no se quiso adelantar, Zuleta no cuenta con el apoyo de todos los dirigentes, menos de la hinchada quienes le quitaron el respaldo hace tiempo. "Nosotros siempre escuchamos a los hinchas, pero ellos deben entender que tenemos partidos en puerta y debemos ser responsables", apuntó.
(fuente: lapatria)
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template