actualidad San José de Oruro (15 - jun - 11) - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » actualidad San José de Oruro (15 - jun - 11)

actualidad San José de Oruro (15 - jun - 11)

publicado por rucar en miércoles, 15 de junio de 2011 | 17:44

El titular de la Institución Walter Mamani declaró a la prensa deportiva aspectos importantes con respecto a la actualidad de San José, de los cuales podemos destacar lo siguiente:

- Tobias Albarracín estaría confirmado como nuevo refuerzo del santo y entre el 22 y el 24 ya estaria el jugador en nuestro medio.
- Indicó que tiene muchas llamadas, muchas ofertas de las cuales las descarto porque solo se necesitan 5 refuerzos.
- Con relacion a Miguel Loayza, el club San Jose está interesado en contar con sus servicios, se le hizo ya una oferta al empresario del jugador y quedaron que en el transcurso de esta semana se tendrá ya una respuesta, el presidente espera que sea positiva.
- Llegaran dos jugadores de la Argentina quienes militaban en la segunda división de ese país, a estos mismos se los observará en la copa aerosur donde según dio a entender llegarán en condición de prueba.
- Con relación a los siete jugadores que fueron desafectados de la insitución se les hizo una propuesta que si en caso no fuese aceptada se tomaría otro rumbo, el de dar en condición de prestamo a otras instituciones interasados en el sevicio de los ya conocidos jugadores, pero también dio a conocer que existiria un tercer paso que prefirio mantenerlo en reserva, a la vez aclaró que se pretende solucionar ésta situación de buena fé.
- Damir Miranda tendría puertas abiertas, pero previamente el jugador tendría que resolver su situación actual con Bolivar.
- Los rumores de la vinculación de Didi Torrico fueron desmentidas por el titualr santo, indicando que no se tuvo niguna conversación con el jugador y que ademas no es prioridad del santo por lo que quedaria descartado por lo menos por este año.
- Otro que fue descartado por Walter Mamani fue la posible vinculación de Ronald Puma, por lo que el jugador no estaría en planes de San José.
- Walter Mamani se ausentaría el 20 de junio para estar presente el 21 en el sorteo de la copa sudamericana.
- Aun sigue abierto la posibilidad de Edivaldo Rojas porque es un jugador que interesa al Club San José.
- Anibal Medina no estaría descartado, lo que se pretende es contar con sus servicios pero solo para afrontar el torneo de la sudamericana.

AUDIO DE LA ENTREVISTA (fuente audio: prog. panorama deportivo)




Henry Tapia, parte del directorio del Club San José hizo algunas declaraciones con respecto al jugador Pablo Vasquez, "está en un sesenta y setenta por ciento, las pretenciones que nos hizo llegar son accesibles, pero lo que nos preocupa es la situación de su empresario ha hecho subir un poco pero eso ésta manejando personalmente don Walter".
"Nos vamos reunir esta noche a las siete y media, donde nuestro presidente nos va ser conocer hasta donde estan las conversaciones con los diferentes jugadores que lo esta manejando personalmente".

por: R. C. F. A.
comparte esto en :

2 comentarios:

  1. pues si lo dijo un dirigente lo de Pablo Vasquez algo de cierto tendrá, Edivaldo Rojas lo veo muy dificil pero nada cuesta soñar.

    ResponderEliminar
  2. Hinchas de San jose!! Debemos darnos cuenta de una vez que todo esto al final es culpa de nostros la hinchada, para empezar nunca los dejamos jugar tranquilos, todo es silbarlos y abucharlos, por otra parte el señor Florencio España que si bien hizo cosas malas a mi entender hizo cosas mejores en beneficio de club por lo menos nos llevo a los dos torneos internacionales mas importantes Libertadores y Sudamericana y no se hizo mala representacion, porque ademas contabamos con un director tecnico que sabia lo que hacia me refiero a Ferrufino, y al finalizar su gestion dejo al equipo con un edificio para que sea la nueva sede del club y ademas un seperhabit economico, pero la hinchada pidio su cambio y ahi esta elegimos a una persona que tiene dinero pero de futbol no sabe nada!!! Viene Mamani y desarma completamente al equipo trae un tecnico mas malo que Evo contando chistes. Alex da rosa fue un tremendo jugador que cometio un error en bolivar festejando un gol q le hizo a san jose pero se disculpo y podia ser un gran refuerzo para el equipo junto con botero y lampe que era lo unico q le hacia falta al equipo con la base q tenia como miranda bejarano puma ribera y demas, pero otra vez ahi vasmos la hinchada y pensando con el corazon y no con la acabeza no dejamos q venga Da rosa. Ahora lo botan a bajarano mas, y para colmo ahora el señor MAMANI quieren vender el edificio para cubrir el deficit que tiene. Que mal!! Si no sabe, A QUE SE METE???
    Bien dicho! Falto mencionar el vietnamita que nos trajeron como tecnico que lo hace jugar hasta al sucha en vez de bejarano. Ese si esta en la luna debian traer a alguien como orozco berdeja ferrufino , alquien q sepa por lo menos algo del futbol boliviano.

    ResponderEliminar

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template