Postergan el sorteo de la Copa Sudamericana 2011 - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Postergan el sorteo de la Copa Sudamericana 2011

Postergan el sorteo de la Copa Sudamericana 2011

publicado por rucar en miércoles, 15 de junio de 2011 | 11:39

Como consecuencia de las interrupciones de vuelos en Argentina y Chile, por las cenizas tras la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, atendiendo a solicitudes de dirigentes de las dos federaciones la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió el sorteo de la Copa Sudamericana 2011 para el próximo martes 21 de junio en Luque, Paraguay.

La página wep de la Conmebol ratifica la postergación para la próxima semana en el mismo horario (12:30), "en la fecha se resolvió postergar nuevamente el Sorteo y Presentación de la Copa Sudamericana 2011, el cual se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Gran Asunción, Paraguay",

Para dicho acto los dirigentes de The Strongest, San José y Aurora habían confirmado su viaje para el miércoles, pero una vez más deberán reprogramar sus vuelos los dos primeros desde La Paz y el tercero desde la ciudad de Cochabamba.

El presidente del santo, Walter Mamani este martes anunció a los medios locales que su viaje estaba fijado para el miércoles, al igual que el titular del tigre Kurt Reinsch, quien además aprovecharía su viaje para conversar con el jugador Pablo Escobar, quien sería una de las principales incorporaciones del equipo para el próximo campeonato.

San José, en el sorteo ingresará como Bolivia I, como segundo de la Copa de la Liga que se disputó el pasado año, mientras que Aurora será Bolivia 2 debido a que se quedó con el tercer lugar del torneo Apertura y el Clausura 2010. En tanto que The Strongest será Bolivia 3 por ser cuarto en el campeonato Apertura 2010.

fuente: lapatria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template