Ferrufino con equipo definido para enfrentar a Guabirá - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Ferrufino con equipo definido para enfrentar a Guabirá

Ferrufino con equipo definido para enfrentar a Guabirá

publicado por rucar en sábado, 10 de septiembre de 2011 | 13:23

Club San José de Oruro
El director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino tiene el equipo definido para el cotejo ante Guabirá el cual se disputará el domingo 11 desde las 19:00 horas, por la tercera fecha del torneo Apertura. El equipo se definió en el entrenamiento futbolístico que sostuvieron ayer en su propio escenario deportivo.

Los "santos" después de jugar dos cotejos se encuentran en el fondo de las posiciones del Grupo "A", sin conocer puntos; mientras que Guabirá llegará a este encuentro con tres puntos, de manera que el cuadro orureño tiene la obligación de ganar el compromiso.

"Tenemos que jugar con inteligencia desde el minuto inicial, el rival tiene la virtud de proponer un buen juego en los cotejos de local y nosotros tenemos nuestra propuesta que no cambiará, porque todos, absolutamente todos estamos pensando en este cotejo que será importante para nuestras aspiraciones" mencionó el espigado Luiz Carlos Vieira.

EQUIPO

El posible equipo de San José que enfrentará a Guabirá el domingo desde las 19:00 horas, sería el siguiente: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Luis Palacios y Osvaldo Medina en la defensa; Rolando Ribera, Nicolás Suarez, Maximiliano Andrada y Miguel Loaiza, estarían en el medio campo; en tanto Luis Carlos Vieira y Alvaro Pintos se encargarán de hacer daño en la ofensiva.

Asimismo existe la posibilidad de que Eduardo Melgar pueda debutar con la casaca de San José en lugar de Nicolás Suarez, aunque este tema será definido en las siguientes horas; también podría alternar el argentino Nicolás Castro.

Refiriéndose al equipo que está conformando Marcos Ferrufino, sostuvo que tiene mucha confianza en que las cosas pueden salir bien en este compromiso, "hemos trabajado con el propósito de lograr un buen resultado en Montero, menos mal para este cotejo podremos contar con algunos jugadores, lamento que Botero aún no pueda estar en condiciones, pero veremos qué pasa, eso sí viajaremos con un solo objetivo de sumar los tres puntos", aseguró Ferrufino.

VIAJE

El viaje de la delegación de San José, está programado para esta tarde, porque en la mañana todavía cumplirán un último entrenamiento, será bastante liviano, solo para afinar algunos detalles.

La delegación como es habitual, partirá del Parque de la Unión Nacional a las 15:00 horas, con destino a Cochabamba, luego tomarán vuelo a Santa Cruz, para quedar concentrados en esa ciudad hasta antes del partido.
(fuente: la patria)
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template