San José de Oruro sub campeón del futbol boliviano - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , , » San José de Oruro sub campeón del futbol boliviano

San José de Oruro sub campeón del futbol boliviano

publicado por rucar en domingo, 13 de mayo de 2012 | 21:55

Club San José de Oruro sub campeon del futbol boliviano

Caidas como el domingo pasado duelen más, sabiendo que acariciamos el campeonato y se nos escapa de las manos por un par de goles de diferencia.
Muchos sufrimos, sentimos imptencia y hasta lloramos, pues porque de verás somos fieles a la causa, pero en fin el futbol es así, la realidad es que el partido terminó con el marcador de: San José 1 The Strongest 2.
The Strongest campeón, San José sub campeón, en otras épocas por obtener el título de subcampeón festejamos a lo grande con recibimientos, condecoraciones y demás, obviamente hoy la historia es distinta,  tuvimos todo para campeonar, para festejar en nuestra cancha con nuestra gente y no se pudo, uno ya sacará sus conclusiones del porque no se dió tal hecho.

Algunos buscarán quiza culpables, arbitros que nos perjudicaron en partidos importantes, por ejemplo aquel partido con el mismo the strongest en La Paz que nos robaron el partido, o quiza la muy desacertada desición del presidente del club en anunciar su renuncia al club faltando un montón para la culminación del torneo que por supuesto influyó en lo anímico en jugadores y la misma hinchada que no sabía en concreto el futuro de nuestro club, algunos jugadores que se dan integros cuando hay $us, es obvio eso pasa en cualquier equipo del mundo aunque algunos lo nieguen eso es la realidad, un plantel reducido debido al alejamiento de muchos jugadores que dejó al plantel y al profe ferrufino casi sin banca, o quiza algunos dirán la mafia del futbol, con eso de que a Carlos Vieira lo sancionan sacando el fallo del tribunal justo para el final del torneo o el partido en el que Guabira sorpresivamente pierde por 8 a 1 ante The Strongest, mas de uno habrá pensado de un arreglo económico en ese encuentro, pero que podiamos esperar de estos señores del futbol boliviano que cuando ganamos en cancha en partidos de ida y vuelta frente al Aurora el derecho de jugar la sudamericana, nos quitan, nos roban haciendose la burla de un equipo grande y su afición, en fin son cosas no son dificiles de darse cuenta.

El orureño siente por su equipo porque es parte de su vida no por nada pregonamos durante decadas que San José es Oruro y Oruro es San José, no por nada vamos todos lo domingos al stadium muchos aveces trabajando durante la semana y ahorrando esos centavos para ver a nuestro equipo saltar al Bermudez y cantar, gritar a voz en cuello los goles de nuestro equipo, no por nada aveces cuando juega en el interior y esterior del pais hacemos el esfuerzo de viajar dejando de lado quiza compromisos laborales y de estudios, parece cosa de locos, pues San José es eso, es cosa de locos, una pasión inexplicable, un sentimiento que muchos no entienden, no entienden que esta pasión San José es nuestra vida.

Ahora es momento de voltear la página, demostrar que sabemos levantarnos, vendrán triunfos por festejar, muchos goles por gritar, muchos campeonatos por celebrar.
Agradecer a toda la plantilla de jugadores que vistieron la temporada 2011 - 2012 la gloriosa casaca del club San José, de seguro dieron su mejor esfuerzo para sacar esto adelante, tambien agradecer al profesor Marco Ferrufino a sus colaboradores: Teodoro Cardenas, Mario Parrado y a todos quienes le acompañaron en este proyecto y un aplauso para toda la inmensa hinchada que somos los que quedamos por siempre, jugadores, tecnicos, directorio pasan pero los hinchas somos los que quedamos para todfa la vida, todos apuntamos a una sola meta, salir campeones, no se dió, quizá un consuelo sea que otros 11 equipos estuvieron en las mismas y San José terminó por encima de otros 10 pero poniendo lo que se debería de poner, con juego limpio sin arreglos ni nada de trampas..

Somos sub campeones, ¡¡¡vamos carajo!!! esta pasión por mi santo nunca termina, caimos si, pero ahora a levantarnos y a demostrar que San José y su afición es la más fiel, imponente y las más grande de Bolivia, (aunque a muchos periodistas nacionales les cuesta aceptar la realidad, sacando equipos dique grandes por el solo hecho de representar a ciudades del eje troncal del pais como La Paz Santa Cruz y Cochabamba,, claro ejemplo Aurora ja ja... si casi toda su vida institucional se la pasó en su asociación.).
Grande nuestro D.T. Marco Ferrufino y sus colaborados, grande Lampe, Miky, Saucedo, Andrada, Lulu, Ribera, Dury, Vieira y todos los gladiadores que vistieron la casaca del poderoso santo esta temporada,
Somos subcampeones carajo. ¡¡¡viva San José!!!.
Muchachos de la V..., una bombita por San José.

por: Carlos Flores A.
comparte esto en :

4 comentarios:

  1. DALE SANTO TE KEREMOS CON EL ALMA ¡¡ ESTA PASION SE ACABA SOLO CON LA MUERTE '''' VIVA MI ORURO VIVA MI SAN JOSE ¡¡ SOY DE SANTO CARAJO ''' ¡¡ ¡

    ResponderEliminar
  2. huy de verás como sufrimos hoy dia, pero tienen razon, salimos segundos por delante de otros 10, felicidades mi equipo.

    ResponderEliminar
  3. Desde la distancia sólo puedo decir: VIVA SAN JOSE hoy, mañana y por siempre. Sabemos que nuestros propios jugadores tienen miedo jugar en casa, por la presión de la mejor hinchada de bolivia y el mundo; PASION es la palabra.

    ResponderEliminar
  4. Shuiifffff bomba San Jose!!!!!!

    ResponderEliminar

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template