San José y The Strongest, a 90 minutos del título - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » San José y The Strongest, a 90 minutos del título

San José y The Strongest, a 90 minutos del título

publicado por rucar en sábado, 12 de mayo de 2012 | 20:57

Los antecedentes anticipan que el partido que jugarán San José y The Strongest este domingo a las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez, simplemente será al rojo vivo, en el que no está permitido un error pues podría ser lapidario ya que se despedirían del título del certamen, por lo que ambos directores técnicos alistan su mejor arsenal para dar el primer batacazo y definir el puesto en los 90 minutos de juego. 

Tanto Marcos Rodolfo Ferrufino como Eduardo Villegas, son conscientes de las virtudes de uno y otro plantel por todo lo que hicieron en este certamen. Como está la tabla de posiciones la ventaja la tiene el santo pues está con un punto más a su favor y es líder del campeonato, pero también se registra resultados importantes para los atigrados en Oruro, ello obliga a cada uno a tomar sus previsiones a la hora del ataque y marcar el primer tanto que esperan los dos.
Santos y atigrados se enfrentaron en varias ocasiones tanto en la ciudad de Oruro como en La Paz, los resultados favorecieron a uno y otro elenco, pero ahora las cosas son diferentes pues se define un título de un campeonato que no tiene favoritos ya que son cuatro que tienen esa posibilidad, con la salvedad que el crédito orureño depende de ese resultado, que debe ser una victoria para acabar con el pleito. También está registrado en las estadísticas que la última vez que midieron fuerzas ambos equipos el pasado sábado 24 de marzo el compromiso quedó igualado por dos tantos por lado, en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Los antecedentes que precede estos cotejos, también permitirá que los directivos del equipo de San José tengan una buena recaudación, pues se anticipa la llegada de una caravana desde La Paz con hinchas de The Strongest. Para el partido la baja en la "V" azulada será el expulsado Tobías Albarracín, su puesto será ocupado por el orureño Franklin Herrera, quien ya jugó en esa posición, el resto del equipo será el mismo que viene jugando con regularidad, incluyendo a Pablo Salinas y Carlos Saucedo quienes estaban en tapa de recuperación. "Estoy seguro es que todos los jugadores se darán íntegros en el partido en busca de consolidar un resultado positivo, de manera que podamos lograr el objetivo de alcanzar el título. Todo depende de nosotros, eso nos deja tranquilos y el domingo buscaremos el triunfo para festejar con nuestra hinchada, pero para eso necesitaremos el apoyo de todos, durante todo el partido", explicó Ferrufino quien además confirmó con un esquema táctico de 4-4-2. Por su lado, el técnico Villegas sabe como plantear el juego contra los santos, realizará ajustes en el juego para "anular" al trío del rival Miguel Loaiza, Pablo Salinas y Carlos Saucedo. "En este partido la idea es cortar el circuito de contacto en algunos sectores que tiene San José. Confío en el grupo y en su decisión de pelear por llegar lo más alto". Con ese afán el entrenador alista algunas variantes, el que está confirmado entre los once es el zaguero Matías Marchesini en reemplazo del expulsado Luis Méndez, también podrían ingresar Leonel Reyes y Ernesto Cristaldo. Raúl Orozco, de Cochabamba fue designado como árbitro central, con la colaboración de Alaín Ledezma y Ludwing Pérez.
fuente: jornadanet
comparte esto en :

1 comentario:

  1. una macana sanjose debuelva las entradas los jugadores unos borrachos
    donde esta la copa

    ResponderEliminar

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template