Entrenador de San José de Oruro, sufre grave lesión en la pierna - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Entrenador de San José de Oruro, sufre grave lesión en la pierna

Entrenador de San José de Oruro, sufre grave lesión en la pierna

publicado por rucar en sábado, 12 de mayo de 2012 | 20:54

Club San José de Oruro


El entrenador de San José de Oruro, Marco Ferrufino, se fracturó la tibia y peroné de la pierna izquierda. La grave lesión ocurrió esta tarde mientras jugaba fútbol tenis con sus dirigidos en el complejo del equipo santo. Fue operado y su estado de salud es estable. 
De acuerdo con relatos de los futbolistas, Ferrufino perdió estabilidad al intentar controlar el balón. “Lo que nosotros escuchamos fue el ruido de su pierna y luego vimos que cayó el profesor”, manifestó a EL DEBER Digital el goleador del equipo, Carlos Saucedo.
Tras lo sucedido, Ferrufino fue socorrido por sus jugadores y el cuerpo médico del plantel. Por la falta de ambulancia el malogrado entrenador fue llevado en una camioneta hasta una clínica local, donde minutos después fue sometido a una operación. El último reporte señala que la cirugía fue un éxito y su estado de salud es estable.
La noticia cayó como un balde de agua fría a la delegación de Oriente Petrolero (uno de los rivales directo por el título) en la ciudad de Sucre. “La verdad, esta noticia nos sorprende, no sabíamos nada. Le deseamos pronta recuperación a Marco”, dijo el gerente deportivo, Carlos Aragonés, desde la concentración del equipo albiverde. El conjunto cruceño jugará mañana ante Nacional Potosí (16:00).
La desgracia del entrenador de San José ocurrió a menos de 24 horas para el encuentro decisivo que sostendrá mañana el equipo orureño con The Strongest (16:00). Un empate le bastará para lograr el título del campeonato Clausura. Por la lesión no se garantiza que pueda asistir al estadio en la última fecha.
fuente: el deber
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template