San José con la obligación de ganar recibe a Universitario - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » San José con la obligación de ganar recibe a Universitario

San José con la obligación de ganar recibe a Universitario

publicado por rucar en miércoles, 7 de septiembre de 2011 | 13:23

Club San José de OruroCon el objetivo de reivindicarse ante su hinchada, San José la noche de hoy desde las 20:00 horas, en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el cotejo se desarrollará desde las 20:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

UN DASAFÍO

Por las circunstancias que rodean al partido para el cuadro de la "V" azulada, el compromiso se constituye en un verdadero desafío, para poder lavarse la cara, tras su derrota en el partido debut ante el Real Potosí, el pasado 27 de agosto.

El equipo orureño, durante la semana fue sometido a un trabajo sin pausas con la única meta la de la victoria que por cierto no será nada fácil, ante un adversario que de la misma forma desea conseguir los tres puntos en juego.

El equipo de los "santos" que ahora tiene como director técnico a Marcos Ferrufino y como preparador físico a Teodoro Cárdenas, en realidad este partido marcará su verdadero debut, en esta temporada 2011, porque para el partido ante Real Potosí, casi no tuvieron mucho que ver con la derrota, lo que pasa es que recién un día antes se hicieron cargo del equipo.

Sin embargo la jornada de hoy constituye para ellos ingresar con todo lo que saben en el cotejo ante su adversario de turno, para sacar adelante los tres puntos en juego.

EQUIPO

El cuerpo técnico tropezó para este partido con una serie de dificultades para poder armar el equipo, por la expulsión de sus dos defensores centrales Sergio Jáuregui y Tobías Albarracín, que fueron alejados en el anterior encuentro.

En la última práctica realizada ayer casi está descartada la reaparición de Joaquín Botero en la delantera, que aún está realizando un trabajo diferenciado para recuperar sus condiciones físicas en especial.

En cuanto a la marcación central como emergencia Luis Palacios hará pareja con Franklin Herrera y como laterales estarán Isaías Dury por derecha y Osvaldo Medina en el otro costado, en el medio campo no hay muchos inconvenientes Ribera y Suárez estarán en la labor de contención, Andrada y Loayza estarán como media punta, para alimentar a la línea de ataque que estará compuesta por Luiz Carlos Vieira y Nicolás Castro.

UNIVERSITARIO

Mientras que el equipo de Universitario de la ciudad de Sucre, que viene de igualar en su propio escenario deportivo, ante el equipo de Bolívar, de la misma manera está en deuda con su hinchada, pellizcar por lo menos un empate del cotejo de la noche de hoy en el "Bermúdez" es su meta, cuenta con la mayoría de los jugadores que estuvieron en el anterior campeonato.

Pero entre sus figuras de mayor talla es la de Marcelo Gomes, el brasileño que después de un tiempo de ausencia volvió al equipo que le abrió las puertas desde que llegó al país.

En su composición están también los jugadores Luis Liendo, Ronald Gallegos, Jefferson Lopes, Miguel Ortiz, Edgar Olivares y Erick Melgar entre otros.

PROBABLES CONFORMACIONES

Fecha: 7 de septiembre

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Horas: 20:00

Torneo: Apertura de la Liga

Arbitro: Peter Guerrero (La Paz)

Asistentes: Willy Yujra y Edwin Porres (La Paz)

Cuarto árbitro: Milton Gonzales

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Isaías Dury, Luis Palacios, Franklin Herrera, Osvaldo Medina, Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Miguel Loayza, Nicolás Castro y Luiz Carlos Vieira

D.T. Marcos Ferrufino.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Áñez, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Leonel Morales, Luis Liendo, Edgar Olivares, Ronald Gallegos, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Boris Alfaro.

D.T. Eduardo Villegas.

QUÉ DICEN

Ayer, después de la práctica de San José que se cumplió en el estadio "Jesús Bermúdez", los jugadores del cuadro "santo" mostraron su optimismo y muchas ganas de conquistar la victoria ante Universitario en el cotejo que se disputará esta noche.

NICOLÁS SUÁREZ

- Hemos trabajado durante este tiempo con el objetivo de conseguir un resultado positivo, sabemos que el rival tiene hambre de victoria porque en su debut empató con Bolívar (1-1), pero de todas maneras, nosotros estamos con un solo pensamiento, de ganar los tres puntos. El cuadro chuquisaqueño estará atento a nuestro desplazamiento e intentará contrarrestarnos. Nosotros haremos nuestro trabajo para ganar los tres puntos.

NICOLÁS CASTRO

- Durante la semana nos hemos preparado con bastante seriedad y con el pensamiento de consolidar la victoria. Sabemos que el cotejo ante Universitario no será nada fácil porque el rival estará atento en el terreno de juego, pero nosotros haremos nuestro trabajo y ojalá podamos ganar los puntos. No tenemos que descuidarnos ni un instante y si tenemos oportunidad de ir hacia delante lo haremos para anotar en las ocasiones que se nos presente.

OSVALDO MEDINA

- El partido ante los chuquisaqueños sin lugar a dudas será determinante para nuestras aspiraciones, nosotros nos hemos preparado convenientemente durante este tiempo porque el partido de mañana (hoy) no será nada fácil porque el rival también tiene la necesidad de conseguir un resultado positivo. Ojala la suerte nos acompañe y al final de ese cotejo podamos festejarlo todos.

ISAÍAS DURY

- Este cotejo será importante para nuestras intenciones. Durante esta temporada hemos trabajado con la finalidad de buscar la victoria, será bastante disputado porque el rival no se quedará con los brazos cruzados, más al contrario, irá al frente en busca de nuestro arco, pero nosotros estaremos atentos para evitar que los delanteros del rival puedan hacernos daño. Que la hinchada de San José se quede tranquila, porque nosotros nos daremos íntegros.

LUIZ CARLOS VIEIRA

- Ingresaremos al campo de juego con la finalidad de abrir el marcador lo más antes posible, porque no queremos llevarnos ninguna sorpresa. Ellos vendrán con el objetivo de replegarse en su zona y evitar recibir goles, aunque también intentarán salir en contragolpe, pero nosotros estamos listos para ese cotejo y ojalá de una vez por todas consigamos un resultado positivo y podamos avanzar en la tabla. 
(fuente: la patria)
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template