San José en duelo frontal frente a Guabirá - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » San José en duelo frontal frente a Guabirá

San José en duelo frontal frente a Guabirá

publicado por rucar en domingo, 11 de septiembre de 2011 | 13:47


Club San José de Oruro

Los "santos" esta tarde tienen un compromiso de riesgo desde las 19:00 horas, ante Guabirá en el "Gilberto Parada" de Montero.

San José sostendrá un duelo frontal ante el cuadro de Guabirá de Montero, donde los "santos" se jugarán el todo por el todo, el cotejo está programado para las 19:00 horas en el estadio "Gilberto Parada". Se trata de un cotejo que por sus antecedentes, motiva la expectativa de los aficionados al cumplirse la tercera fecha del campeonato liguero de fútbol denominado Apertura.

Los jugadores del cuadro de la "V" azul, que cuenta con una masiva hinchada no solo como local sino que tiene a sus seguidores desparramados en todo el país, se encuentran confundidos y al mismo tiempo conmovidos por las dos derrotas consecutivas que experimentaron como local ante los equipos sureños de Real Potosí y Universitario.

Las dos derrotas dejaron en situación difícil al equipo que está dirigido por el conocido director técnico Marcos Ferrufino, que se hizo cargo del equipo tras haber prestado sus servicios profesionales en la entidad de Real Potosí, que junto al preparador físico Teodoro Cárdenas dejaron el equipo en condiciones óptimas no otra cosa viene significando los resultados obtenidos.

El primer equipo que estuvo trabajando en forma intensa durante la semana, evaluando además el porqué no se pudo con el primer cuadro de Universitario, cuando incluso había tenido ocasiones por lo menos para igualar aquel choque.

Toda esta gama de experiencia del cuadro seguro que servirá para cambiar la actitud de la mayoría de los jugadores que no les están poniendo temperamento o dicho de otra manera les está faltando aquello que ponen las gallinas.

La defensa en esta ocasión contará con la reaparición de Sergio Jáuregui, que por su modo de encarar los partidos es siempre garantía para el equipo, que hará pareja con Luis Palacios y procurar darle mayor solidez y desde el vamos estará Cristian Vagas como carrilero por derecha.

Sin embargo por el momento no se contará con el delantero Joaquín Botero, que de a poco viene recuperando, pero que indiscutiblemente es una ausencia que gravita en el equipo, pero los delanteros que ingresen deben una vez más aprovechar esta oportunidad y mostrar su clase, de lo contrario nos darán una lectura de falta de capacidad para resolver este problema que viene atravesando el plantel.

GUABIRÁ

El cuadro de Guabirá, que comenzó con buenos augurios el torneo superando por goleada de 4-1, al equipo de Blooming en el "Ramón Aguilera Costas", pero cayó como visitante en la anterior fecha en el "Hernando Siles" de la ciudad de La Paz, ante el cuadro de Bolívar, por un contundente 6-1.

El equipo rojo cuenta con algunas figuras en su conformación de buen nivel futbolístico y tratará de sacarse la espina ante el equipo "santo" con el concurso de los nacionales Darwin Ríos, Doyle Vaca, Carlos Pinto, Andrés Jiménez y los extranjeros Cristian Cuffaro Russo y Ariel Aragón.

Por estas circunstancias el partido para el cuadro orureño, resulta difícil que no sólo deberá jugar contra el rival, sino que tendrá que mentalizarse para poder eludir la molestia de la hinchada local y la temperatura de la ciudad oriental.

PROBABLES CONFORMACIONES

Fecha: 11 de septiembre

Horas: 19:00

Estadio: "Gilberto Parada"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Hostín Prado (Cbba.)

Asistentes: Wilson Arellano y Alain Ledezma (Cbba.)

GUABIRÁ: Pedro Vieira; Carlos Camacho, Cristian Cuffaro Russo, Doyle Vaca, Carlos Pinto, Adrián Cuéllar, Jorge Díaz, Andrés Jiménez, Alexis Bravo, Ariel Aragón y Darwin Ríos.

D.T. Claudio Marrupe

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Luis Palacios, Franklin Herrera, Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Miguel Loaiza, Luiz Carlos Vieira y Álvaro Pintos.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.
(fuente: la patria)
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template