Colombia liquidó a una Bolivia sin argumentos en la ciudad de La Paz - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Colombia liquidó a una Bolivia sin argumentos en la ciudad de La Paz

Colombia liquidó a una Bolivia sin argumentos en la ciudad de La Paz

publicado por rucar en martes, 11 de octubre de 2011 | 21:04


Club San José de Oruro

Bolivia no pudo ante Colombia en su debut como local en las eliminatorias sudamericana para el mundial de Brasil 2014. Con la derrota ante el equipo cafetalero la ‘Verde’ lleva 13 partidos sin conocer la victoria. Una decepción total para el pueblo boliviano.

Con un planteamiento inteligente, los dirigidos por Leonel Álvarez se llevaron una histórica victoria. Colombia ganó por primera vez a Bolivia en partido válido por las eliminatorias disputadas en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz.

Dorlán Pabón, a los 48 minutos, abrió el marcador para Colombia, mientras que Wálter Flores (84) igualó transitoriamente para Bolivia. Cuando los de Quinteros apretaron, sin orden, en busca de la victoria llegó un mortal contragolpe mediante Radamel Falcao García. La ‘estrella’ colombiana marcó cuando se jugaban dos minutos de adición.

“Jugamos mal, no jugamos como queríamos, perdimos muchas pelotas con la solides y precisión del rival. No hay mucho que explicar”, dijo el entrenador Gustavo Quinteros, al final del encuentro. Antes el DT argentino-boliviano aseguró que “jugaba el partido de su vida”; sin embargo, las cosas no le salen bien desde hace más de un año.

Los cambios que experimentó el DT nacional con relación al equipo que enfrentó a Uruguay (4-2 en contra) la semana pasada, hoy no fueron la solución. Se notó una defensa lenta y carente de coordinación. El capitán Raldes lució bajo de nivel, cansado y mal secundado por Rivero. Entre tanto, Gutiérrez y Álvarez siempre fueron superados por los delanteros visitantes.

En el medio terreno, Pablo Escóbar tampoco aportó como se esperaba a los 57 minutos un remate franco que fue bien controlado por el portero Ospina, fue lo mejor del paraguayo-boliviano. Adelante, Martins una vez más demostró su inactividad en Europa. A los 10 minutos le anularon un gol por una supuesta falta. De ahí en más el atacante se perdió y en la recta final del encuentro fue sustituido por Augusto Andaveris.

El próximo partido de Bolivia será ante Argentina el 11 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires. Tres días después visitará a Venezuela con lo que cerrará las eliminatorias este año. Por ahora seguimos de tumbo en tumbo.

Alineaciones:

Bolivia (1)
Daniel Vaca; Lorgio Álvarez (m.75, José Luis Chávez), Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez (m.66, Jhasmani Campos); Jaime Robles, Walter Flores, Rudy Cardozo, Pablo Escobar, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins (m.71, Augusto Andaveris). Seleccionador: Gustavo Quinteros.


Colombia (2):
David Ospina; Camilo Zuñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Dorlan Pabón (m.61, Dayro Moreno), Fredy Guarín (m.66, Diego Chará) Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James RodríguezEnlace; y Teófilo Gutiérrez (m.78, Falcao García). Seleccionador: Leonel Álvarez.


Goles: 0-1, m.47: Pabón. 1-1, m.85: Flores. 1-2, m.92: Falcao García.


Árbitro: El paraguayo Carlos Amarilla amonestó a Escobar, Perea, Raldes y Chávez.

fuente: el deber

comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template