El argentino Nicolás Castro y el cruceño Eduardo Melgar, quedaron desafectados del primer plantel de San José, por actos de indisciplina, según explicó el director técnico del cuadro "santo" Marcos Ferrufino.
Lo que pasa es que después del partido que San José, sostuvo en Cochabamba contra el cuadro de Aurora el pasado 28 de septiembre, los jugadores del plantel, gozaron de un descanso de casi cinco días. En realidad todos deberían presentarse a los entrenamientos el lunes 2 de octubre a las 09:30 horas, sin embargo faltaron a la cita los jugadores Castro y Melgar, sin explicación alguna.
Un día después se presentó Nicolás Castro y Luego Eduardo Melgar, sin embargo el entrenador Marcos Ferrufino, aplicando disciplina en el plantel, tomó la determinación de no aceptar el retraso de ambos futbolistas, en consecuencia fueron separados del primer plantel.
"Lo que pasa es que no se puede tolerar actos de indisciplina como ocurrió en esta ocasión con ambos jugadores, en lo personal tenía mucha esperanza en Melgar e incluso estaba en mis planes, pero así no son las cosas, sobre todo en un club con jugadores profesionales", explicó Ferrufino.
Cuando finalizó el

Otro que también llegó como refuerzo, según anunciaron los propios dirigentes, es Eduardo Melgar. Claro muchos conocen de la trayectoria de este futbolista que brilló en algún momento en Oriente Petrolero, sin embargo uno no alcanza a comprender como un refuerzo no haya ni siquiera podido debutar de manera oficial con la casaca de San José en cinco fechas, lástima que cayó en el tema de incumplir su compromiso y ello derivó en su alejamiento
fuente: la patria
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !