Inicio »
apertura 2011
» El Santo suma, pero sin hacer goles
El Santo suma, pero sin hacer goles
publicado por rucar en martes, 18 de octubre de 2011 | 8:41
San José rescató anoche un punto de su visita a Blooming al empatar sin goles en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, un resultado que puede considerarse favorable para el Santo, dadas las circunstancias, sin embargo el equipo orureño sigue sin ganar y, lo que es peor, continúa su racha de no poder convertir goles en el certamen.
Los dos equipos marchan en la parte baja de la tabla de posiciones del Grupo A, Blooming penúltimo y San José último, ambos de momento fuera de la zona de clasificación, y éste no es un detalle menor considerando que forman parte de la llave considerada la más difícil (‘de la muerte’, la llaman) del torneo.
La campaña de Blooming parecía enderezarse a partir de la llegada de su nuevo técnico Edgardo Malvestiti y del triunfo obtenido sobre Bolívar, que a la postre fue el único conseguido hasta ahora, pero como local el equipo celeste cruceño ya ha perdido mucho terreno.
Ayer tuvo algunas opciones para llegar al gol, sobre todo en el segundo tiempo, cuando Malvestiti hizo algunos cambios, pero la mayoría de sus intentos quedaron sólo en eso.
Chávez fue el que más cerca estuvo de anotar con dos disparos que inquietaron al golero Carlos Lampe, aunque salieron desviados y sin consecuencias. San José estuvo sólido defensivamente, mantuvo a raya a los delanteros de Blooming, y por eso se justifica el que su valla no fuera superada.
Empero, de mitad de cancha para adelante volvió a adolecer de contundencia, contó con Miguel Loaiza como generador de fútbol y precisamente de sus pies salió la jugada más clara, un remate que exigió la buena respuesta del golero Galarza.
“No ganamos, pero un empate no es mal resultado”, dijo el delantero santo Juan Maraude. Fue la séptima vez que ambos equipos empataron jugando en Santa Cruz; otras 37 veces ganó Blooming y tres San José.
fuente: la razon
Etiquetas:
apertura 2011
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !