Bolívar - San José, promesa de espectáculo en el Siles - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Bolívar - San José, promesa de espectáculo en el Siles

Bolívar - San José, promesa de espectáculo en el Siles

publicado por rucar en miércoles, 23 de noviembre de 2011 | 10:50


San José vs Bolivar clasico nacional noviembre 2011

Los Santos están obligados a sumar puntos esta noche, ya que pelean la cuarta ubicación con Guabirá. Argüello y Frontini volverán al onceno académico.

Bolívar y San José jugarán esta noche en el estadio Hernando Siles uno de los choques más atrayentes de la undécima fecha del certamen Apertura de la Liga, que busca a los mejores ocho equipos para la liguilla final del campeonato.

Pese a que Bolívar se encuentra a un paso de conseguir la clasificación, aún no ha consolidado totalmente su pase a la liguilla final del torneo, ya que el resto de los equipos de su serie tiene posibilidades de ocupar una de las cuatro plazas.

Los orureños han tenido un repunte en las últimas tres fechas, donde han sumado la misma cantidad de victorias y pelearán hasta el último la chance de seguir jugando y que no se adelanten sus vacaciones.

Los académicos tienen en el momento 15 unidades en el grupo A y se ubican en la segunda posición; en tanto los Santos acumularon 11 unidades y están en la quinta ubicación, a dos puntos de Guabirá, con el que lucharán la última plaza.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos cerraron anoche sus aprestos con una práctica a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles. El arquero argentino Marcos Argüello y su compatriota, el defensor Pablo Frontini, podrán reaparecer en el onceno luego de cumplir su sanción por expulsión. El zaguero ocupará la plaza de Ronald Eguino, que vio la roja el domingo frente a Blooming. El resto del equipo no sufrirá mayores modificaciones en su estructura.

“Ellos (San José), no vendrán a especular porque necesitan los puntos y esta situación beneficiará al espectáculo”, indicó Frontini.

Los Santos, que el domingo vencieron en su casa a Guabirá, 2-0, tendrán también una baja en el sector defensivo por la expulsión de Luis Palacios. El técnico Marcos Ferrufino aún no definió si pone a Franklin Herrera o Sergio Jáuregui en esa posición. El equipo llegó anoche a la sede de Gobierno y espera concentrado el encuentro.

“Para nosotros son tres finales en las que debemos mostrar que hemos mejorado bastante. Bolívar es un equipo duro, pero sabemos cómo hacerle daño”, indicó el atacante Álvaro Pintos.

7 años que San José no le gana a la Academia en La Paz, la última vez fue el 28 de noviembre de 2004 por 1-0.
Enlace
fuente: pagina siete
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template