Ferrufino: "Seguiremos peleando hasta el último" - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Ferrufino: "Seguiremos peleando hasta el último"

Ferrufino: "Seguiremos peleando hasta el último"

publicado por rucar en lunes, 28 de noviembre de 2011 | 16:47


marco ferrufino director técnico de san jose

Finalizado el partido de ayer donde San José, venció a Blooming por 3 goles a 0, el director técnico de los "santos" Marcos Ferrufino, aseguró que si bien se depende de algunos resultados, su equipo peleará hasta el final, "seguiremos peleando hasta el último instante porque aún faltan 90 minutos más por jugar y ojalá podamos clasificar a la siguiente instancia. De todas maneras me gustó el trabajo de los muchachos que se dieron íntegros en el terreno de juego, por eso es que el resultado pudo ser mucho más amplio, pero estoy satisfecho por el buen rendimiento del equipo", comentó.

Más adelante refiriéndose a la clasificación, sostuvo que por la forma en cómo está jugando el equipo se siente confiado en que se puede hacer una buena labor en Sucre, "después de los resultados de esta fecha, sabemos que Universitario está clasificado, de manera que la cosa es diferente, a pesar de ello, nosotros jugaremos con un solo objetivo de ganar el partido y veremos después qué pasa", afirmó.

A San José, le restan pocos días antes de encarar el compromiso ante Universitario, de manera que no desaprovecharán nada para llegar en condiciones al cotejo ante Universitario, "en estos dos días tenemos que trabajar con bastante seriedad y responsabilidad ya que los tres puntos que se avecinan serán determinantes para nuestras aspiraciones. Todos los jugadores con la victoria ante Blooming están motivados y quieren ganar en el último cotejo ante los chuquisaqueños, aunque en la práctica no será tan fácil", finalizó.
fuente: la patriaEnlace
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template