En menos de una semana The Strongest cayó por segunda vez, ayer en Oruro, donde San José venció por 3-2 en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos mostraron que su juego sigue en levantada y los atigrados perdieron nuevamente, luego de que el jueves Blooming los superó en Santa Cruz.
A los tres minutos de juego Álvaro Pintos sorprendió a Andrés Jemio y marcó el primero con remate colocado. La visita no tardó en reaccionar y a los 15’ empató mediante el chileno Sebastián González, que batió a Carlos Lampe.
Los atigrados persistieron con peligrosos tiros de distancia mediante Sacha Lima y Gilbert Álvarez, pero ya no sorprendieron al portero Lampe.
En el segundo tiempo ambos propusieron un juego más abierto que les permitió ampliar el marcador. Pintos batió por segunda vez a Jemio a los 51’, pero nuevamente el Tigre respondió veloz y empató (2-2) mediante Alejandro Bejarano (54’).
Luego se vio una interesante batalla por adueñarse del medio campo, donde Miguel Loaiza fue más práctico, habilitó a Maximiliano Andrada quien anotó a los 84’. Los atigrados respondieron, pero esta vez ya sin eficacia.
Milton González dirigió el partido, colaborado por Bruno Martínez y Limberg Choquetanga.
San José formó con: Lampe (Ruth), Dury (Ferrufino), Palacios (Jáuregui), Albarracín, Medina, Ribera, Suárez (Calderón), Andrada, Loaiza, Vieira (Puma) y Pintos.
The Strongest formó con: Jemio, Parada, Ojeda, Marchesini, Torrico, Lima, Soliz (Ramallo), Chumacero, Bejarano (Paz), Álvarez, (Melgar) y González (De Souza).
fuente: la razon
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !