Monumental puntazo boliviano en Argentina - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Monumental puntazo boliviano en Argentina

Monumental puntazo boliviano en Argentina

publicado por rucar en sábado, 12 de noviembre de 2011 | 10:09


Argentina vs Bolivia, eliminatorias brasil 2014

El seleccionado boliviano de fútbol logró su primer punto en las eliminatorias sudamericanas tras empatar esta tarde ante Argentina (1-1) en el estadio Monumental de Núñez, de la ciudad de Buenos Aires.

La escuadra nacional volvió a sorprender a la albiceleste que, pese a contar con sus estrellas y jugando en condición de local, no pudo con los dirigidos por Gustavo Quinteros. El empate es histórico, ya que es la primera vez que Bolivia logra un punto jugando de visitante ante Argentina por las eliminatorias.

A los 55 minutos de juego, el atacante Marcelo Martins sorprendió a la visita tras sacarse de encima a Martín de Michelis y fusilar a Sergio Romero. Fue el baldazo de agua fría que enmudeció al Monumental.

Herido en su amor propio, los dirigidos por Alejandro Sabella salieron con todo y cuatro minutos más tarde, Ezequiel Lavezzi, puso las cosas como al principio (1-1). De ahí en más, Argentina se relajó y volvió a apretar en los últimos 15 minutos; sin embargo, ni Higuaín y Messi estuvieron certeros en la puntada final.

“Bolivia juega bien contra cualquiera, más allá de los resultados, no sólo contra Messi, Pastore o compañía, aunque llevamos ocho meses de trabajo somos conscientes que tenemos que mejorar sobre todo en ataque”, aseguró el DT Gustavo Quinteros.

En la segunda parte, Bolivia estuvo a punto de liquidar el partido mediante José Luis Chávez. El volante remató horrible cuando estaba solo a los 94 minutos del partido. Tras esa jugada el árbitro ecuatoriano Carlos Vera finalizó el partido. Pudo ser el tanto del triunfo.

En la cuarta fecha, Bolivia visitará a Venezuela en la ciudad de San Cristóbal. Ese partido será el martes a partir de las 20:00 hora boliviana.

Síntesis del partido:

Goles: Argentina: Ezequiel Lavezzi, 59 minutos.

Bolivia: Marcelo Martins, 55 minutos.

Asistencia: 30.000 espectadores.

Alineaciones:

Argentina: (1)

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano (José Sosa 82 minutos), Ricardo Alvarez (Ezequiel Lavezzi, 59 minutos); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Javier Pastore. DT: Alejandro Sabella.

Bolivia: (1)

Carlos Arias; Christian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Edivaldo Rojas (Ronald Segovia 53 minutos), Pablo Escobar (José Luis Chávez 83); Rudy Cardozo; Marcelo Martins (Augusto Andaveris 76). DT: Gustavo Quinteros.

Arbitro: Carlos Vera (Ecuador).

fuente: el deber


comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template