Marco Ferrufino no se va y dirige el domingo - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , , » Marco Ferrufino no se va y dirige el domingo

Marco Ferrufino no se va y dirige el domingo

publicado por rucar en viernes, 16 de diciembre de 2011 | 3:19


Marco ferrufino es ratificado como director tecnico de san jose 2012

El orureño Marco Ferrufino, quien el pasado miércoles dejó la opción de renunciar al cargo como entrenador, seguirá al mando de San José luego que ayer se aclarara la situación entre el técnico y el presidente Wálter Mamani.

Según Mamani, existe un proyecto de largo plazo en el club santo que contempla la presencia de Ferrufino, por lo que dirigirá los partidos que debe jugar con Oriente Petrolero este domingo en Santa Cruz y el miércoles en Oruro por la clasificación a la Copa Sudamericana de 2012, pese a que, tanto el equipo santo como los albiverdes ya se encuentran clasificados.

Ferrufino enojado por el resultado ante Universitario (1-0), que le privó de la clasificación a la final del torneo Apertura de la Liga, dejó el cargo a disposición de la dirigencia.

De inmediato, ayer, Ferrufino comenzó a pensar en el partido ante los refineros en el que pretende conseguir un buen resultado a fin de definir a su favor en el partido de vuelta a jugarse el miércoles en el estadio Jesús Bermúdez.

fuente: elsol


Marco Ferrufino: "nosotros teniamos un plantel capaz de llevarse el titulo y aveces esas cosas, desepciones en el futbol, hacen que uno piense con la cabeza caliente asi que lo mas importante ahora es san jose queremos continuar con este proyecto de que san jose al año que viene, en el próximo campeonato sea quien se lleve el titulo".
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template