Salinas y Saucedo fueron presentados como refuerzos de San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Salinas y Saucedo fueron presentados como refuerzos de San José

Salinas y Saucedo fueron presentados como refuerzos de San José

publicado por rucar en jueves, 12 de enero de 2012 | 17:24


Saucedo Mamani y Salinas, Club San José de Oruro

La mañana de este jueves los delanteros cruceños Pablo Salinas (32 años) y Carlos Saucedo (32) fueron presentados como los nuevos refuerzos del plantel de San José para el torneo Clausura de la Liga, que para el club orureño comienza en casa el 29 de enero con el compromiso frente a Universitario de Sucre.

Las negociaciones las llevó adelante el presidente del club, Wálter Mamani, que concretó “con mucho éxito las tratativas y esperemos que hagan un buen papel con la camiseta de San José”, indicó el dirigente cuyo objetivo principal era reforzar al elenco con jugadores locales porque los extranjeros pedían mucho dinero.

Salinas era un jugador pretendido por otros clubes de la Liga luego de su pase por el fútbol colombiano con el Deportes Quindío en el cual jugó algunos compromisos, sin embargo una lesión le impidió tener la continuidad y le rescindieron el contrato. Una vez cerrado el convenio los jugadores llegaron a Oruro de inmediato para firmar por seis meses.

“Agradezco al club por el esfuerzo que hizo para llegar a un acuerdo y ahora me toca trabajar para hacer los goles, porque para eso me contrataron y trataré de no defraudar a la hinchada”, declaró Salinas quien en su carrera pasó por Real Potosí, The Strongest, Bolívar, Blooming, Oriente Petrolero y Wilstermann.

Un parecido currículo tiene el otro atacante del plantel de la V azulada. Saucedo estuvo en Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming y Aurora, también tuvo presencia en el exterior con Deportes de Quito con el que ganó la Copa Pilsener en 2008 y el año pasado estuvo en Independiente de Medellín (Colombia) su participación fue irregular.

Saucedo deja atrás los malos momentos de la temporada pasada y confía en “ganar todos los partidos que sean posibles y el campeonato para poner jugar un torneo internacional como es la Copa Libertadores de América con el apoyo de la gente”, indicó el delantero que estará en el equipo por medio año.

Los jugadores coincidieron en que su vinculación a San José les puede abrir las puertas para llegar a una convocatoria de la Selección Nacional que jugará de local cuatro de los cinco partidos del año por las clasificatorias mundialistas.
articulo: oopinion
foto: twitter


aca el link del video de la presentación de ambos delanteros nacionales: http://www.facebook.com/video/video.php?v=313039415400871
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template