Ferrufino: "El árbitro nos robó el partido" - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Ferrufino: "El árbitro nos robó el partido"

Ferrufino: "El árbitro nos robó el partido"

publicado por rucar en lunes, 19 de marzo de 2012 | 10:20


Club San José de Oruro

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, al término del compromiso, muy molesto, acusó al árbitro Peter Guerrero, por el resultado que se produjo en el partido que disputó San José ante Oriente Petrolero, "el árbitro nos robó el partido porque él tuvo mucho que ver en el resultado. No es la primera vez que el réferi perjudica a San José, ya lo hizo en varias oportunidades y ahora volvió a suceder", comentó el estratega.

Luego agregó: "La verdad estoy cansado, porque no tenemos ayuda de parte de los dirigentes que no tienen peso en la Liga, hasta se dieron el lujo de quitarnos la Copa Sudamericana, lo peor, nadie dice nada al respecto. La actitud del árbitro del cotejo hace suponer que quiere perjudicar a San José", aseguró.

En determinado momento el equipo "santo" se puso arriba en el marcador, sin embargo un descuido en la defensa, provocó que llegase el gol del empate para Oriente Petrolero, "quisimos regalarle una victoria a la hinchada de San José, pero por esas cosas que tiene el fútbol no pudimos y al final nos conformamos con el empate, ahora pensaremos en el siguiente partido", finalizó.
fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template